Foro / Psicología

No se ke hacer necesito consejoss

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:09
S
siham_9738625
21/2/11 a las 1:46

Hola soy nueva en el foro pero se ke es muy bueno i me gustaria ke m aconsejaran, bueno esta es mi historia hace 2 meses i medio m entere ke estaba embarazada , mi novio lo acepto bien y me apoyo, vivimos en mi kasa io vivo sola cn mi hermano el se vino cnmigo a vivir, todo muy bien aunke mi embarazo no del todo bien, tuve amenaza de aborto y x mas k hice reposo y caso a todas las indicaciones desgraciadamente mi bb no se logro,hace una semana m hicieorn el legrado, pero bueno el punto es ke hablando cn mi pareja le pregunte que pasaria cn nosotros ia ke no staba el bebito, pues teniamos planes de boda i io aun no akabo mi carrera m propuso ke vivieramos kada kien su vida i siguieramos la relacion como NOVIOS cada kien en su ksa ia ke no kiere aportar economikamente a mi kasa i a mi, la vdd m siento muy decepcionada x ke pues ia teniamos algo juntos, i k m diga eso m pone muy triste ke debo hacer aceptarlo o dejarlo x ke m siento usada, osea ke solo se iba a casarse cnmigo x mi bb i no x mi , i ia ahora no valgo x ke no tngo bb o como ayudenme estoi muy cnfundida lo kero mucho i todo pero me kiero a mi tmb i no kiero sufrir mas ia demasiado tngo cn mi perdida como para estar incomoda cn todo eso, ia no m siento igual cn el, me ha decepcionado demasiado toda esta situacion ayudaaa

Ver también

S
sijia_9929265
21/2/11 a las 14:16

De acuerdo con -> juliana...

muy buena respuesta la de juliana

estoy 100% de acuerdo ...

S
siham_9738625
22/2/11 a las 22:09


pues si tienes razon viendolo desde ese punto, efectivamente el tiene un trabajo fijo d enfermero, y io a 1 semestre d terminar pero ni kaso tiene he descubierto ke m ha sido infiel todo este tiempo, aun estando embarazada y despues d ke perdi a mi bb y no solo con una persona S: asi ke no tiene caso, estoy muy triste y decepcionada pero ya tome mi decision i espero ser firme y no dejar k m haga mas daño, gracias x tu comentario se ke pronto pasara todo esto y podre dormir en paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest