Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se ke hacer necesito consejoss

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:09
S
siham_9738625
21/2/11 a las 1:46

Hola soy nueva en el foro pero se ke es muy bueno i me gustaria ke m aconsejaran, bueno esta es mi historia hace 2 meses i medio m entere ke estaba embarazada , mi novio lo acepto bien y me apoyo, vivimos en mi kasa io vivo sola cn mi hermano el se vino cnmigo a vivir, todo muy bien aunke mi embarazo no del todo bien, tuve amenaza de aborto y x mas k hice reposo y caso a todas las indicaciones desgraciadamente mi bb no se logro,hace una semana m hicieorn el legrado, pero bueno el punto es ke hablando cn mi pareja le pregunte que pasaria cn nosotros ia ke no staba el bebito, pues teniamos planes de boda i io aun no akabo mi carrera m propuso ke vivieramos kada kien su vida i siguieramos la relacion como NOVIOS cada kien en su ksa ia ke no kiere aportar economikamente a mi kasa i a mi, la vdd m siento muy decepcionada x ke pues ia teniamos algo juntos, i k m diga eso m pone muy triste ke debo hacer aceptarlo o dejarlo x ke m siento usada, osea ke solo se iba a casarse cnmigo x mi bb i no x mi , i ia ahora no valgo x ke no tngo bb o como ayudenme estoi muy cnfundida lo kero mucho i todo pero me kiero a mi tmb i no kiero sufrir mas ia demasiado tngo cn mi perdida como para estar incomoda cn todo eso, ia no m siento igual cn el, me ha decepcionado demasiado toda esta situacion ayudaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

S
sijia_9929265
21/2/11 a las 14:16

De acuerdo con -> juliana...

muy buena respuesta la de juliana

estoy 100% de acuerdo ...

S
siham_9738625
22/2/11 a las 22:09

pues si tienes razon viendolo desde ese punto, efectivamente el tiene un trabajo fijo d enfermero, y io a 1 semestre d terminar pero ni kaso tiene he descubierto ke m ha sido infiel todo este tiempo, aun estando embarazada y despues d ke perdi a mi bb y no solo con una persona S: asi ke no tiene caso, estoy muy triste y decepcionada pero ya tome mi decision i espero ser firme y no dejar k m haga mas daño, gracias x tu comentario se ke pronto pasara todo esto y podre dormir en paz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir