hola, os queria pedir un poquito de ayuda ya que estoy un muy preocupada! vereis, llevo tonteando con un chico 1 año y medio más o menos, empezó a salir de vez en cuando con mis amigos y cada vez que nos vemos salen las tonterias,hasta esta noche buena que nos besamos, repetimos en reyes y al intentar mantener relaciones sexuales no se le levantaba del todo, cosa que no me preocupó ya que estabamos los 2 bebidos y bueno son cosas que pasan. seguimos hablando y ayer se vino a mi casa, nos liamos y al intentar acostarnos esta vez no se le levantó NADA de NADA, me dijo que nunca le había pasado, se empezó a rayar muchisimo y al principio me dijo, nose, quizás me pones demasiado nervioso, luego continuó diciendo o quizás no me pones como las otras chicas, pero eso no puede ser posible porque me ponías hasta ahora y se me quitan las ganas de repente?? luego me decía, no pues va a ser eso que no me gustas, luego otra vez...no, es culpa mia dame tiempo a que se me pase llevo desde el domingo un poco raro y no me apetecía. me dice, quedamos como colegas mira ya está, no pasa nada, si otro dia nos da el calentón...y luego, nada no creo k estemos más, y luego otra vez a lo de la culpa suya...todo así! xfavor, estoy rayadisima...no le pongo??? será eso??? jamás me había pasado esto :S