Foro / Psicología

No sé ligar con chicos y tengo baja autoestima

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 11:47
W
weiyan_5802296
15/6/19 a las 22:43

mucho tiempo después por otro lado, no se lo pregunté directamente a él porque casi no nos conocimos, o sea, sí nos conocimos pero nadamás de vista y solo nos hablamos 2 veces. Él no me preguntó por mi nombre tampoco porque lo vi que le dio vergüenza al igual que a mí. Sí me enteré de que yo a él también le gustaba pero ya no nos volvimos a ver porque desde el día que me gradué de la escuela pues ya no lo volví a ver pero ahora en donde estoy trabajando me acabo de dar cuenta de que lo volveré a ver en unos meses, pues él llegará ahí. Yo trabajo en un hospital. ¿Si me lo llego a encontrar cómo me le puedo acercar pero de un modo que no se vaya a llegar a espantar? Pues como ya pasó el tiempo probablemente ya tarde en reconocerme, aunque eso sí, me enteré de que no tiene novia y pues me gustaría tener posibilidades con él :3 ¿qué palabra le puedo dirigir para acercarme a él si no lo he tratado? Porque no sería buena idea decirle hola como si ya lo conociera ¿cómo le puedo hacer?

no sé, ayúdenme, además tengo deseos de tener un novio y ya no aguanto más ver a otras parejas felices y yo con mi vida triste y frustrada. ¿qué puedo hacer? Es que de verdad me gusta !!!

Ver también

C
core_8118182
16/6/19 a las 11:47

  a ver si tan sólo has querido ligar a UNO ¿por que te rindes? hay muchos más 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest