Foro / Psicología

No se lo q me paso!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:40
N
nelda_7832627
2/2/11 a las 16:40

ayer en la noche soñe algo..nose talvz horrible..soñe q yo estaba hay en mi cama durmiendo cuando de repente llegaba algo parecido a un espiritu si se le puede decir asi...estaba al lado de mi cama..y de un momento a otro nose si fue asi lo q senti..pero lo juro!! senti q se estaba saliendo mi alma!!
entoncs me asustaba mucho..yo duermo con mi hermana algunas vecs..entoncs yo le decia a ella q rezara x mi..para q volviera mi alma!..entoncs ella comenzaba a rezar y sentia nuevamente esa sensacion pero entoncs ya volvia mi alma..dsps de q paso todo eso..senti cosas en los pies..algo como toques o algo asi...en fin dsps me dsperte muy asustada y casi no pude dormir dsps
esta sensacion q tuve ya me habia pasado anterior mente pero no fue para nada miedosa..esa vez sentia tranquilidad y paz..

..alguien me podria explicar q me paso?


gracias.

Ver también

S
stana_5965650
3/2/11 a las 11:40

Hola
Bueno, yo pienso que tienes algún problema que te ronda, posiblemente de hace tiempo y tu creías arreglado, pero no lo hiciste, simplemente lo apartaste de tu mente para que no siguiera haciéndote daño y ahora, en forma de pesadillas, te "ataca". Tu inconsciente te está gritando que soluciones ese problema, porque te está afectando más de lo que piensas. Así que te animo a que cojas el toro por los cuernos y te enfrentes a él, quizás necesites ayuda para lograr vencerlo, no dudes en pedirla. Mucha suerte y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram