Foro / Psicología

No se lo q quiere...

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 2:04
G
gerd_8483077
29/3/12 a las :51

Hola...necesito que alguien me ayude sobre este tema para poder aclararme de una vez!!
Nada mas dejarlo con mi novio conocí a un chico en mi universidad y todo los dias me hablaba por una red social y rapidamente tuvimos mucha confianza y mucho feeling...al mes nos acostamos y quedabamos todas las semanas cada vez que saliamos d fiesta con los amigos...el problema aqui es que yo creo que le gusto pero nose muy bien si solo para sexo o para que...el me ha dejado muy claro que nunca me ha utilizado...pero que solo quiere que seamos amigos.El caso es que él me dice que solo amigos pero cada vez que me ve con mas chicos se queja de que les presto mucha atencion y que hablo mucho con sus amigos tal y cual..q si ligo mucho en las discotecas..que a saber que hago cuando él no esta..etc.El problema es que creo que estoy pillada y se lo dije hace bastante que si el no iba a querer nada mas que lo dejasemos ahi..pero este finde volvi a caer y no se que hacer ya porque no entiendo nad...Unos dias me cuenta cosas super privadas y de muchisimas confianza y cuando estamos juntos x ahi y acabamos en su casa lo pasamos super bien..muy agusto los dos...y otros dias ni me habla..pasa de mi..parece que no le importo...No entiendo porque me dice que solo amistad..a eso no le llamo yo amistad...q opinais sobre él?es muy raro la verdad... :S
Gracias

Ver también

G
gerd_8483077
29/3/12 a las 2:04


muchas gracias senusert por tu respuesta...yo tambien pienso como tu pero es que ya se me esta haciendo muy dificil y ya le dije q como yo sentia algo mas y no queria que aumentara pues que preferia quedar como simples amigos...pero despues de dos semanas me ha vuelto a suceder ... :S creo q soy un poco idiota pero bueno..habra que intentarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir