Foro / Psicología

No se lo que hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 23:23
H
hanin_5328703
8/8/12 a las 3:02

Son las 2.31 de la madrugada, estoy en casa de el pues vivo cn el. Otra vez hemos discutido, y ya no puedo mas...se q muchas o mocvhos estaran pasando por lo mismo q yo, pero igual es egoista decir q a cada uno le duele lo suyo.
Empezare desde el principio y tratare de resumirlo. Todo esto empezo hace 1.5 , el era camarero del bar q hay bajo de mi casa, y un dia fui con una amiga y en cto lo vi salir a servirnos algo en mi interior me dijo ese chico tiene algo...Empezams a hablar un dia tras otro hasta q llego el momento en el q quedams fuera del curro. Era , no se cmo decirlo, como o las mismas sensaciones q tuve aquella lejana vez q estuve enamorada. Nos vimos unas ctas veces y empezamos a salir. Yo estaba super ilusionada, cn muchas ganas de hacer csas a su laddo y el parecia o parece igual. El siguio trabajando en el p.... bar, y yo cmo una ... porq no hay otra palabra q lo defina mejor , creyendome todo absolutamente todo lo q me decia. No tiene mucha pasta y yo no trabajo pues hace 6 años tuve un infarto cerebral, y sale trabajo pero a cuentagotas, bueno a lo q iba, todo iba bien hasta un dia q llegue a sucasa ,porq me fui a vivir cn el, no podia entrar empece a llamar a llamar y a llamar y de repente me abrio las puertas super ciego de todo, cocaina, alcohol...yo en aquellos momentos me quede en shock, no podia creermelo. Mi primera reaccion fue llorar, luego de cabreo y luego de empezar aa preguntar por que. Pero claro la gente q toma cocaina cdo va puesta no te hace ni caso. Se fue a drmr y cdo desperto le pregunte q q le habia llevado a aquello , me cntesto cn evasivas. Lio deje pasar, pero aquella vez se multiplico por 15 o 16 veces. Al final supongo q le daria pena ....o me lo oculta muy bien, y se apunto a proyecto hombre , dejo de vender droga que se me habia olvidado cntaroslo, y parecia que ya todo iba fenomenal. Perop empezo a jugar a la maquina tragaperras, a parte cntinua una vez por semana poniendose hasta el culo, y es q en verdad si le quitas los malos habitos es encantador, os lo juro...
por mi parte, yo no bebo alcohol a parte de q no es bueno para mi salud no me gusta, lo unico malo es q fumo y de vez en cdo me fumo algun porro de chocolate, pero ya esta . El va a trabajar todos los dias a un sitio en el q cdo cierran TODOS se drogan, beben y claro el no va a ser menos. Le he llegado a decir q si es necesario yo me voy a casa de mi madre para no suponerle gasto y me dicer q no, q el me quiere mucho pero q entre proyecto hombre y el trabajo le agobia y esa es su unica via de escape, como me ha dicho hoy. Y yo aki estoy llorando otra vez, a parte ya no tengo amigas pues las perdi cdo estaba cn el otro chico, cn una mano q a causa del infarto no la puedo mover...y , bueno no me apetece seguir cntando mi mierda de vida, como se dice, continuara...

Ver también

H
hanin_5328703
15/11/12 a las 21:31

Hola otra vez
Mi mierda de vida, aun hoy es peor q ayer. Al fnal me fui de su casa porque como dije ya no aguantaba mas, lo malo es que a los dos dias vlvi , volvi a creerle, volvi a poneme el antifaz. Ahora como os he dicho he vuelto cn el, pero cada uno en su casa. Yo por mi parte estoy fatal no me llevo bien cn mis padres ni cn mi hermana, se q ellos todo lo que dicen lo dicen por mi bien pero yo estoy siempre de mala ... que se traduce en lloros y lloros. El en cambio siempre esta bien . Mi madre trata de ponerme en contra de el, mi abuela tb y quieras q no q haa alguien poniendote o hablandote mal de una persona en este caso de la persona a la q quieres, jode ...y es q en realidad creo q me siento mal, por el, porq yo no veo bien lo q hace y ya no se cdo llegara ciego o cdo no, o cdo ira hasta el culo y cdo no. Chicos/as no se lo q hacer, necesito vuestra ayuda...

B
baya_997178
15/11/12 a las 22:18
En respuesta a hanin_5328703

Hola otra vez
Mi mierda de vida, aun hoy es peor q ayer. Al fnal me fui de su casa porque como dije ya no aguantaba mas, lo malo es que a los dos dias vlvi , volvi a creerle, volvi a poneme el antifaz. Ahora como os he dicho he vuelto cn el, pero cada uno en su casa. Yo por mi parte estoy fatal no me llevo bien cn mis padres ni cn mi hermana, se q ellos todo lo que dicen lo dicen por mi bien pero yo estoy siempre de mala ... que se traduce en lloros y lloros. El en cambio siempre esta bien . Mi madre trata de ponerme en contra de el, mi abuela tb y quieras q no q haa alguien poniendote o hablandote mal de una persona en este caso de la persona a la q quieres, jode ...y es q en realidad creo q me siento mal, por el, porq yo no veo bien lo q hace y ya no se cdo llegara ciego o cdo no, o cdo ira hasta el culo y cdo no. Chicos/as no se lo q hacer, necesito vuestra ayuda...

Muy dificil
desde mi experiencia ayudarte, ya que no he pasado por nada ni parecido. Por lo que dices el que realmente necesita ayuda es él, pero es difícil ayudar a quien no se quiere dejar ayudar... la verdad es que no parece que en esa situación puedas ser feliz. Creo que necesitas en tu vida cosas positivas y esto resulta ser todo lo contrario.. ¿cuando te fuiste cuál fue su reacción? ¿vuelves con él sólo porque no sabes qué hacer en tu vida? no sé, estás en una situación de pesimismo que te impide ver más cosas, pero hay más cosas, más personas que te podrían aportar cosas buenas. Creo que deberías intentar que se dé cuenta de que así te pierde porque no puedes con esto.

Seguramente no te ayudé mucho, pero quería que al menos supieses que alguien te leía. Animo que la vida es muy bonita para dejarse así!

H
hanin_5328703
15/11/12 a las 22:31

Muchas gracias
muchisimas gracias por responderme, se q tienes razon, pero no se como hacer para dejarlo, mas q nada porq no tengo a nadie mas de amigas , amigos o conocidos si, pero solo quieren lo q quieren todos....
Como puedo empezar mi vida de cero?

B
baya_997178
15/11/12 a las 22:51
En respuesta a hanin_5328703

Muchas gracias
muchisimas gracias por responderme, se q tienes razon, pero no se como hacer para dejarlo, mas q nada porq no tengo a nadie mas de amigas , amigos o conocidos si, pero solo quieren lo q quieren todos....
Como puedo empezar mi vida de cero?

Pues poquito a poco
yo me he dado cuenta de una cosa: cuando estás mal, porque te han dejado, porque tienes un problema, el que sea, estás mirando la vida de una forma negativa, estás triste, no eres la mejor compañía la verdad... es cierto que los amigos están para lo bueno y lo malo, pero lo cierto es que no ayuda para conocer a gente y que esa gente quiera volver a verte estar siempre triste y contando lo mala que es tu vida y la de problemas que tienes. En cambio cuando ves a alguien que es divertido, que se ríe, que te hace reír, que tiene ganas de hacer cosas... todo el mundo piensa en esa persona para tomar un café, salir un día o hacer lo que sea. Cierto es que es muy facil ser encantador cuando la vida te sonríe y muy muy difícil cuando tu vida está llena de problemas, pero es el único camino: empezar a valorar las cosas. No sé, hablas de tu familia y todo está muy negro... tal vez si tuvieses otra actitud frente a ellos te pagarían con la misma moneda: cariño despierta cariño, alegría llama alegría... no sé, empieza por quitarte de en medio lo que te hace daño e intentar ver las cosas de una forma más positiva, valorando lo que tienes y a ti misma.

Un saludo!

N
nadka_6130473
15/11/12 a las 23:28

Amate a ti misma
Hola pues que mala onda que te encuentres en esta situacion y de verdad que lo que te voy a decir tal vez no te guste mucho, porque a nadie nos gusta aceptar nuestros errores, pero ni hablar tengo la necesidad de decirte que ni una persona debe depender del estado de animo de otra para estar bien, dices que si el esta bien, tu tambien que el es encantador y tu me imagino que eres feliz en ese tiempo, pues que mala oda que depedas de otra persona para que tu estes feliz, primero debes Amarte a ti misma Para despues amar a alguien mas, tu reponte, sal adelante estas en una super depresion Arrimate a DIOS, no se cual religion profeces pero debes creer en alguien superior a ti, que en mi caso es DIOS y sal adelante, tu familia es lo unico que te queda porque no tienes amigos, pareja y ni nadie creo que tienes mucho la culpa tu piensas que todos a tu alrededor estan mal, pero no es asi de verdad tratate, primero tu y cuando TU salgas adelante, vas a ver la vida mucho mejor y no como la que ahora la llamas Mierda... de verdad que te vaya super!!! y recuerda QUIERETE UN POQUITO!!!

SURTE!!!!!

H
hanin_5328703
5/12/12 a las 21:37

Hola de nuevooo
Mirad hoy he decidido mirar la vida por su parte positiva y no voy a estar cn el, no quiero mas sufrimiento , no quiero mas. Me ha dicho q a las 12.30 ya estara y q baje a por el, pues como dije trabaja en el bar de abajo de mi casa. Pero eso seria cntinuar cn lo mismo.....aunq le quiera se q el no me hace ningun bien, lleva 2 meses cn las tragaperras cada dia si y dia no gastandesu 30 e , y normal q luego no le llegue para nada. Yo lo siento pero no puedo mas, me gustaria saber q pensais de toda esta historia y si hago bien en dejarle o no, gracias

H
hanin_5328703
5/12/12 a las 21:41
En respuesta a baya_997178

Muy dificil
desde mi experiencia ayudarte, ya que no he pasado por nada ni parecido. Por lo que dices el que realmente necesita ayuda es él, pero es difícil ayudar a quien no se quiere dejar ayudar... la verdad es que no parece que en esa situación puedas ser feliz. Creo que necesitas en tu vida cosas positivas y esto resulta ser todo lo contrario.. ¿cuando te fuiste cuál fue su reacción? ¿vuelves con él sólo porque no sabes qué hacer en tu vida? no sé, estás en una situación de pesimismo que te impide ver más cosas, pero hay más cosas, más personas que te podrían aportar cosas buenas. Creo que deberías intentar que se dé cuenta de que así te pierde porque no puedes con esto.

Seguramente no te ayudé mucho, pero quería que al menos supieses que alguien te leía. Animo que la vida es muy bonita para dejarse así!

Muchas gracias
Gracias por escucharme

N
nadka_6130473
7/12/12 a las 19:14
En respuesta a hanin_5328703

Hola de nuevooo
Mirad hoy he decidido mirar la vida por su parte positiva y no voy a estar cn el, no quiero mas sufrimiento , no quiero mas. Me ha dicho q a las 12.30 ya estara y q baje a por el, pues como dije trabaja en el bar de abajo de mi casa. Pero eso seria cntinuar cn lo mismo.....aunq le quiera se q el no me hace ningun bien, lleva 2 meses cn las tragaperras cada dia si y dia no gastandesu 30 e , y normal q luego no le llegue para nada. Yo lo siento pero no puedo mas, me gustaria saber q pensais de toda esta historia y si hago bien en dejarle o no, gracias

Echale ganas
Hola Alexia Me da mucho gusto que ya estes pensando en ti, que ya has decidido alejarte de lo que te hace daño, y vas haber que sera mejor para ti, tal vez ahora vez el panorama negro, o mejor dicho gris, porque ya diste el primer paso, cuando lo veas mas claro, solo vas a recordar todo como una experiencia mala, pero que te sirvio para crecer, hojala y puedas cambiarte de casa te servira mucho dejar de verle por completo y no tener alli cerca la tentacion, cuidate mucho pidele a Dios mucha paciencia, mucha paz, tranquilidad y veras que todo va a sali bien Te Felicito!!!!

M
maida_9806333
5/1/13 a las 4:12

Yo0000000000000000000000000
Si aun todo esto sigue, escribime a mi mail, te escuchare e intentare ayudarte o darte, al menos, mi opinion.
viki_fenouil@hotmail.com
A las órdenes,vamo arriba che!

H
hanin_5328703
9/1/13 a las 21:17
En respuesta a maida_9806333

Yo0000000000000000000000000
Si aun todo esto sigue, escribime a mi mail, te escuchare e intentare ayudarte o darte, al menos, mi opinion.
viki_fenouil@hotmail.com
A las órdenes,vamo arriba che!

Hola
Soy alexia y si, todo sigue igual o peor

M
maida_9806333
12/1/13 a las :43
En respuesta a hanin_5328703

Hola
Soy alexia y si, todo sigue igual o peor

:/
escribime a mi mail que te ayudare, por aca no puedo. A veces contando experiencias y ese tipo de cosas se pueden dar mejores opiniones. Abrazo.

H
hanin_5328703
4/5/13 a las 13:55

Hola por 6 o 7 vez
Hoy estoy sensible, ya llevams 2 años y pico , o no se si se le puede llamar a esto una relacion.
Desde q escribi la ultima vez, por cierto, gracias a todos los ue me cntestasteis, lo hemos dejado varias veces.
Pero llega el momento en el ue te uedas sola, q te pones la tele y no capta tu atencion, q te coges un libro y tampòco te llama , lo unico e indispensable ue hay en tu cabeza es el el y despues el, y casi sin darte cta ya le estas llamando, y diciendole q le uieres mucho y si lo intentais otra vez. Y el te dice si, y a la hora y media ya estas en su casa cn el, tratando de estar bien ....diigo tratando porue poco a poco te ha ido cnsiumiendo, hasta uitarte toda tu personalidad, tu ego ...
El otro dia, se rompio una mano pegando golpes en el soifa pues se habia gastado todo su dineroen la ma.tragaperras, 150 e , y ns tuvims ir al hjospital , anoche aun sin dinero ni na, se fue de discotecas porue era la despedida de su amigo.
Dice y me ha metido en la cabeza q yo no tengo dinero,q no hago nada por el , q soy una egoista x mi culpa juega a las mauinas, q yo le pongo de mala ... q si trabajase todo seria diferente.....,.dinero por aki dinero por alla....xq le uiero?yo creo q no es q le quiera simplemente yo no tengo amigos, pues todos poco a poco se han ido retirando resignados , y la unica persona q tengo es a el. A parte en mi casa , siempre estoy de mala ... , pago todo lo q deberia pagar cn el, cn ella, mi familia q ya esta hasta la coronilla de el. Se lo hacer pero no se por dnd empezar......

H
hanin_5328703
25/7/13 a las 23:23
En respuesta a hanin_5328703

Muchas gracias
Gracias por escucharme

Yo
Pues bueno solo deciros q al final lo deje. Ya hace medio mes. Al principio me costo muxisimo pero ahora veo o me doy cuenta de q es lo mejor q he hecho en mi vida desde hace muchísimo.
No voy a negar q lo he pasado muuuuy mal horriblemente mal.
Ahora me siento muchas veces sola sin ganas de nada pero se o quiero creer q esto es pasajero.
Me he apuntado a la universidad y me he preeinscrito a 3 idiomas.
Se q igual me he puesto asado con cosas q hacer pero siento q vuelvo a ser yo. Yo misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir