Que fueeeerteeeeeee
Hola Alvarol, mira en primer lugar decirte que hoy en día la gente va a hacerte daño donde pueda y de la peor manera, seguro que las que te dijeron eso són dos perras amargadas sin autoestima que tiene que tirar la tuya por los suelos para hacerse fuertes, asi que...pasando!! he pasado una infancia terrible, insultandome toooda mi vida y pasando humillaciones de todo tipo, pero aqui estoy, y como bien dicen, lo que no te mata te hace más fuerte, exactamente eso es lo que soy hoy por hoy, muchísimo mas fuerte gracias a todos los que me pisaron.
Cierto es que nos fijamos en el físico, pero desde hace tiempo he aprendido que no te hace bello lo que se ve, si no lo que eres, pq conozco chicos y chicas wapas wapas que son lo peor y despues hay otras amigas que tengo que las veo bellisimas porque como personas son increibles, asi que...solamente te puedo decir que levantes la cabeza bien alto que no eres más que nadie pero nadie es más que tu, cuando te vuelvan a ddecir algo asi respondes: INFINITO DESPRECIO! jode mucho jajajajaa
espero haberte ayudado y no llores que no merece la pena
Mostrar más