Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se lo que mi novio quiere

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:44
Y
yanara_6253800
31/8/12 a las 2:32

m e paso que estube con mi novio la primera vez y ahora anda indiferente una vez lo deje sin razon pero con miedo a que el me iciera sulla y me dejara y a lo que tanto temia me sucedio porq despues q lo icimos mas nunka me escribio bueno tiene 2 dias sin hacerlo
no se si ice bien pero le dije q me sentia mal porq me dejo sola y q mi corazon se siente completamente capz de olvidarlo ME SIENTO DESDICHADA despues de ser una niña ahora soy una mujer y bueno estoy triste porq no fue como soñaba ahora siento q debo vengarme..!! asi como quiza el lo izo no se q hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Y
yanara_6253800
31/8/12 a las 2:36

No se si fue lo correcto
no se si fue lo correcto mandarle ese mensaje despidiendome y diciendole q jugo conmigo pero la verdad no se q hacer ni tengo experiencia lo unico es q no me ha escritoo y me siento tan mal....porq de niña tenia miedo de q me pasara eso y fue lo q me paso

A
ander_8260318
1/9/12 a las 1:34

yo creo que solo queria acostarse contigo y cuando lo logro se fue! animo

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:44

¿cuanto tiempo llevabais juntos?
¿Tu no deseabas igual que el esa relacion sexual?.
El te hizo suya y tu le hiciste tuyo, fue reciproco, ¿acaso a cambio pretendias amor eterno?.
El sexo se practica si se desea, y si no, no, si mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir