Foro / Psicología

No se lo que quiero

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las :13
C
chaia_8270223
30/7/17 a las 20:44

Hola a todas soy nueva por aquí Siempre he leído muchos posts relacionados con cosas que me pasen pero nunca me habia atrevido a crear uno yo, y me gustaría recibir consejos y experiencias de personas que no me conocen ni yo conozco así que os contaré lo que me pasa ya que estoy bastante liada con muchos aspectos de mi vida pero concretamente con dos.. 
El tema que más me "preocupa" es el amor..pues a mis 20 años nunca he tenido novio. Solo tuve uno (que ni siquiera le considero así con el que estuve unos 3 meses.. y 4 o 5 rollos de una noche, nada más. Digo que no sé lo que quiero porque no estoy segura de querer pareja... muchas veces lo deseo y otras pienso lo bien que estoy sola, aunque siempre gana lo 1º. De mis amigas soy la unica (y otra amiga más) que nunca ha tenido novio serio ni ha estado "enamorada"..siento que me estoy perdiendo tantas cosas..y lo peor es que nadie lo entiende. Todos dicen que ya llegará, que si busco no encontraré, que es mejor disfrutar de la soltería.. pero casualmente todos los que lo dicen estan feliz en pareja. También me agobian mucho las frases del tipo " a ver cuando te echas novio" o "serías más feliz con un novio". Una vez una amiga intentó emparejarme con un primo de su novio que previamente le habia dicho que me parecia muy mono, pues cuando lo intentó y el mostró interés en mí, de repente me dejó de gustar, no se deciros por qué, pero ya no me interesaba. Y bueno no es que conozca a muchos chicos ya que no salgo muchísimo... solo salgo findes o algunos días entre semana (ahora en verano) a pubs, cenar, cine...(discoteca alguna vez al mes. Me considero una chica normal, mona, estudiosa, simpática (tímida al principio, y sobre todo con chicos, pero es que hasta ahora solo he conocido a "chulos" que quieren lo que quieren..:roll. En septiembre empiezo la universidad y espero conocer a alguno que merezca la pena, aunque si lo pienso no sucederá  La verdad es que por no estar no estoy ni segura de lo que empiezo a estudiar así que... , pero bueno ese es otro tema que hasta que no pruebe no sabré. Espero que me deis consejos y me contéis experiencias Gracias

Ver también

A
anna_8171796
31/7/17 a las :13

Hola, que tal. Imaginate yo que con 25 años nunca he tenido novio 😂. Así que ya imaginarás los comentarios y frases odiosas de las personas. Pero la verdad es que yo me siento bien así, eso no es algo que me preocupa. Al final, a la gente nunca le vamos a dar gusto. Lo importante es como te sientas tú y lo que haga sentir feliz. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir