En respuesta a lynn_5499601
Hola
A ver, tan y como lo cuentas, veo que no estabas bien con tu pareja y decidiste dejar la relación, aunque pensaras en tu amigo con asiduidad,bien podian ser varios los motivos, necesidad de enamorarte, necesidad de ser querida o necesitada... si no paras de pensar en el ,no significa que estes enamorada, pueden ser por esos motivos que te he mencionado.
es mas, cuando una se enamora no duda, no teme hacer daño, y tampoco echa de menos no tener esa amistad, todo lo contrario, no que ya una no quiere ser es amiga de al persona qeu te enamoras, asi de cruel y egoistas somos.
creo que eres una persona que te cuesta enamorarte, pero necesitas hacerlo para sentirte viva, pero he de decirte y ojala me equivoque que no va a ser de tu amigo.
espero linda, a ver disipado tus dudas.
besotes y animo
Hola
Gracias Antartida292,
Con mi ex estaba bien, hasta que mi amigo aperecia; sin saber porque cada vez q estaba con mi amigo tenia la sensacion q mi novio me sobraba.
Ahora pasan los dias y me doy cuenta q soy happy cada vez q mi amigo me llama; siento que quiero verle. Me estaré equivocando?
Mostrar más