Foro / Psicología

no se muy bien que es lo que me pasa....

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 12:37
C
claude_8304193
18/10/17 a las 12:03

Hola.
Yo tengo 26 años, tengo dos hijos y un marido.
Actualmente estoy en el paro, llevo desde diciembre.
A ver como lo explico para que me entendais.... me siento sola, y no se como decirselo a nadie.
Mi vida, por los niños y eso, es bastante activa, pero mis dias son bastante iguales. Es decir, que no tengo casi vida social, y creo que es por eso por lo que me siento asi, pero me siento muy sola y a vecs como una mierda.
Tengo amig@s, pero digamos que si yo no hablo ellos no se acuerdan de mi, y si se acuerdan no hacen nada para manifestarlo.
A veces no puedo mas, no se como seguir adelante sintiendome asi, el problema es que nadie sabe como me siento, porque no me gusta decir lo que siento, supongo que para que no me vean debil. Pero ya no se que puedo hacer, necesito ayuda.
gracias por leerme al menos.

Ver también

Z
zakari_6439452
18/10/17 a las 12:37
En respuesta a claude_8304193

Hola.
Yo tengo 26 años, tengo dos hijos y un marido.
Actualmente estoy en el paro, llevo desde diciembre.
A ver como lo explico para que me entendais.... me siento sola, y no se como decirselo a nadie.
Mi vida, por los niños y eso, es bastante activa, pero mis dias son bastante iguales. Es decir, que no tengo casi vida social, y creo que es por eso por lo que me siento asi, pero me siento muy sola y a vecs como una mierda.
Tengo amig@s, pero digamos que si yo no hablo ellos no se acuerdan de mi, y si se acuerdan no hacen nada para manifestarlo.
A veces no puedo mas, no se como seguir adelante sintiendome asi, el problema es que nadie sabe como me siento, porque no me gusta decir lo que siento, supongo que para que no me vean debil. Pero ya no se que puedo hacer, necesito ayuda.
gracias por leerme al menos.

Hola! Saca de donde puedas un ratito para los amigos y la vida social. Háblales y haz por verlos.. Involúcrate en sus vidas si son tus amigos, no esperes que ellos den el primer paso igual no lo dan porque piensan que estás ocupada con los niños. También puedes hacer algo de deporte sino todos los días pues unos días a la semana puedes ir al gym, allí conocerás gente te relacionarás y tendrás una motivación. Piensas que si estás mal y solo te lamentas sigues estando mal, la que puede poner remedio eres tú!! Cambia tu vida, cuéntales a tus amigas de más confianza como te sientes que para algo están las amigas! Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram