Foro / Psicología

No sé muy bien que hacer...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 19:04
O
onofra_7847501
4/11/11 a las 18:34

Hola amigas, os voy a explicar lo que me pasa, a ver que opináis. Hace dos meses conocí a un chico, en ese momento yo estaba un poco "tocada" por una relación anterior, aunque ya no estaba tan mal, todavía lo recordaba y me dolían sus recuerdos. La cuestión es que el chico al que conocí estaba en una situación parecida, así que eso fue en lo primero que coincidimos. A lo largo de estos dos meses, yo he olvidado a la otra persona, ya no me duele nada de lo que me pueda recordar a él. La verdad es que fue una relación corta, así que no me ha costado tanto. Peeeero, el chico con el que estoy ahora, al que conocí, no creo que se sienta igual, yo veo que hay cosas que todavía le hacen daño de su relación anterior (la suya fue mucho más larga). Estamos juntos de una manera "informal", es decir, no nos vemos todos los días, vamos quedando, nos llamamos. La complicidad y el cariño va creciendo a medida que nos vemos y aunque los gestos y las palabras van tomando forma, sé que él no ha olvidado a su anterior pareja. Algo me dice que tenga paciencia, que no me preocupe, pero lo hago. Mi miedo es; soy sólo alguien que le da el cariño que necesita, o esto llegará realmente a alguna parte?. Sé que estas cosas se solucionan hablando, pero pienso que es demasiado pronto para plantearle según que temas. Que opináis?

Ver también

L
lijie_5488922
4/11/11 a las 19:04

No si te sirva.....
Hola como estas?para empezar considero que para poder volver a hacer una pareja nueva debe pasar mas tiempo que tan solo dos meses.Por todo lo que ello implica...El duelo una lo tiene que pasar sola, madurar, pennsar en los motivos y por ultimo olvidar, o al menos tratar que esos recuerdos no nos afecte en el futuro.El comenzar una relacion "tan pronto" me parece que es mas una actitud de los hombres que no saben estar solos y antes de dar el brazo a torcer y volver con la ex prefieren estar con cualquier chica para olvidarse de la anterior....cosa que te paso a vos con este chico nuevo ( te olvidaste del anterior)..Segundo pienso que vas bien con tu relacion actual ...despacio ..alguien me dijo una vez "despues del 1 viene el 2 y es asi.Las cosas apuradas salen mal.Deja que todo fluya en tu relacion y lo que tiene que ser sera....es asi.Un abrazo desde Argentina y suerte .Contame como seguis

Anita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir