Hola, me puede alguien ayudar?
Tengo 25 años, soy varón, vivo en México, Veracruz, desde hace 2 años que he perdido la facultad de relacionarme, sobre todo con mujeres, soy un chico mas o menos guapo, y me lo han dicho, sin embargo mi personalidad me vuelve loco, de verdad loco! CuNdo veo a una mujer que me atrae la observo y no paso de solo verla, he perdido mi confianza, me han rechazado tanto que eso me ha vuelto mas reservado para entablar amistad o incluso una relación, y lo peor es que siento que soy anormal, veo a las personas como se relacionan fácilmente y chicos no muy agraciados con mujeres muy bonitas, me desanima y me pone a sentirme como un inadaptado que aunque se que podria , he olvidado ligar, o tratar de seducir, prácticamente ahora si alguna chica me gusto solo suprimo el deseo y la ilusión, no se como solucionar esto, me provoca muchos problemas nivel social y sexual, mi único contacto este último año ha sido solo con prostitutas, se me hace imposible ligar a una chica, que puedo hacer? Me hace sentir todo esto como un alienígena que solo ve como viven los humanos