Ya lo sé...
y lleváis toda la razón, ya me he propuesto que le he hablado dos días después de terminarlo; pero ya no puedo más y si él quiere seguir manteniendo contacto conmigo porque le apetezca saber cómo estoy que venga a preguntarme. De esta manera si sigo hablándole, no tengo opción a saber si me echa de menos.
Claro que os doy la razón, sé que hay sentimientos, él me lo dijo claro, que cuando ayer la vio se le vinieron cosas a la cabeza; pero que también se repitió que no, que éso estaba acabado ya. Pero lo cortés no quita lo valiente.. me dijo.
No quiero hacerme daño, cuando ha sido una breve historia que ha durado un mes y medio solamente.
Sé a fondo lo que pasará y os lo cuento, han estado unos años de tira y afloja; pero ahora es cuando más tiempo han estado separados (seis meses) y sé que ahora volverán con todo más claro y será cuando esa relación vaya sobre ruedas, cosa que le hice saber ayer.
Él me dijo que no tenía que decirle eso cuando no es así. Que ahora mismo no se plantea tener una relación con ella, conmigo ni con nadie. Lo mismo que me dijo que quién sabe dentro de un tiempo que pasará con ella, conmigo o con alguien que conozca en un futuro.
En fin. No tengo que darle más vueltas a esta historia, él seguro que ahora se le encenderá la bombilla con su ex-, dejará de querer saber de mí para poco a poco acercarse a ella, lo tengo clarísimo.
La pena es, como le dije ayer, que podía haber seguido entre nosotros algo muy bonito. él me ha dado la razón y me ha dicho que en cuanto a lo nuestro él y soló él tiene la culpa, que le cruzó el cable y no podía seguir con ello.
Gracias por leerme y me gustaría seguir opinando con vosotros por aquí. Besos.