Foro / Psicología

No se ni que hacer

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 23:46
I
izar_6922348
28/8/16 a las 12:05

Buenos días a todos

Os quería contar lo que me.ocurre con mi novio,pprue la verdad estoy entre preocupada,asustada y sin saber que hacer.

Os voy a contar un poco de el para que sepáis a lo que me refiero.
Es un chico de 37 años,con su carrera,un puesto de trabajo importante,que gana bien.
Piensa que todo su circulo le envidia;es decir que sus amigos le envidian y no soportan que le vaya bien.
Se considera a si mismo un chico humilde,que le gusta el deporte,la naturaleza,exitoso,porquq con la que está cayendo tiene un trabajo bien y visto de traje y corbata,etc.

Antes de mi,tuvo dos relaciones mas.La primera,le dejó tras unos años conviviendo con el.La segunda,le dejó a los pocos meses y se fue con otro.

En su trabajo,son todos muy de aparentar según me.dice el.
Cuando entro a este puesto de trabajo,nosotros acabábamos de empezar (llevamos 8 años).Y cuando le preguntaron dijo que tenía una novia que tenía un puestazo de la leche y que se llamaba Laura.Lo que de verdad hizo fue dar el.nombre y el puesto de trabajo de su ex,la que le dejó por otro,y que es cirujana.
Porquqe claro,decir que ests con una chica que está terminando la carrera y tiene un cursillo para ir tirando.ufff en esa.empresa que mal.

Yo esto me lo tomé fatal por supuesto,pero e decía que.que mas me daba a mi,si no tenía que convivir con ellos.

Durante años (y aún lo hace) vigila a unos ex amigos (unos que según el le envidiaban y se aprovechaban de el,y por eso el losa mando a la mier**) .SI por ejemplo unonde esos ex amigos coge y cambia la foto de perfil ybse pone una en la que sale haciendo footing,no puede ser porque al chico le guste esa adicción .Según mi pareja es porque están pendientes de su vida,y como.q el.le ha gustado.siempre correr,pues ala,ellos a hacer lo mismo que el y a ponerse fotos en las que salen corriendo.

A mi esto me.pone mala y se lo hendicho muchas veces,que eso son paranoias que tiene.

Bueno,dursbte los primeros años aguante gritos,que por la mas mínima cosa que me trates de tonta.POr ejemplo,ae.me.escurre un vaso y se me cae,y se ponía como un loco y trstsndome se tonta.

Me montaba pollos enormes por tonterías,e incluso llegó a dejarme dos veces porque yo fumaba y no hacia deporte.

La primera me dejo echa polvo,pero la segunda.le dije que yo era así y que no tenía porque cambiar por nada ni por nadie.Que me.conocio así y no tenía porque cambiarme.

Bueno,parece que lo entendió.

Hasta que un buen día,un sábado,habiams sacadp.unas entradas para ir al cine.

Ese día mi abuelo vayo ebfermo y tuve que llevarle al hospital.

Le llamé,se londije,y como sabía cómo era.le dije que se fuera el si quería.pero que yo.no podía ir.

Asique sin venir.a cuento se.presento en el hospital y me.monto un pollo de la leche.

Y ahí ya no pude más y le deje.Estsba harta.

Pasamos 3 meses separados,y un día,pars no e rollarme más,me.llamo,me pidió perdón,y bueno parece que la cosa empezó a ir.mejor.

La cosa es...que estoy viviendo con el desde hace 4 meses,y a veces es todo un infiernos.

Otras.ests bien,pero empieza a veces a parecerse un poco a lo de antes.

Si de me cae algo me dice que me faltan 4 de los 5 sentidos,si se arruga un poquitin su traje de trabajar se pone como un loco...un día sonó el despertador ,lo apague son querer y me despertó el.Y se puso súper borde diciendo que el no tenia porque estsr despertándome que fuera resppnsable.Por una sola vez!

Y encima,de sexo nada de nada.Solo cuabdo a él le apetece y el no hace nada de nada.

Mis amigos tampoco le gustan,segun el.son unos frikos sin.aspiraciones ni futuro.

Mi trabajo (despuea de terminar la carrera encobte un curro.mas.o menos decente donde sigo actualmente ) nun a le gustó w intento por todos los.medios que buscara otra cosa,en un sitio.importante.

Por supuesto nunca le e echo caso. Y sigo.manteniendo a mis amigos y mi trabajo.

Estoy nuy muy harta,a veces pienso que soy yo que lo veo todo mal,otras pienso que es un poco mal trato psicólogo...no se que pensar.

Ayudadme chicas!

Ver también

N
nirmal_754737
28/8/16 a las 23:46

Estoy de acuerdo contigo. Pienso lo mismo. Lo mejor que puede hacer es dejarle y empezar su propia vida. Hay muchos hombres por ahí, que de verdad lo son (cariñosos, atentos...)
No merece la pena que pierdas el tiempo con este. No me extraña que le dejaran las otras dos...sigue su ejemplo.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir