Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se ni que pensar

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 19:17
A
an0N_949576299z
24/7/11 a las 12:42

Hola!!

Pues nada.. ya puse algun post.. sobre que mi novio me dejo porque dijo que ya no me queria como antes y tal.

Ayer sali.. y le dije por donde iva a salir para que si queria reculara a tiempo para cambiar de sitio y efectivamente salio por un sitio que ni si quiera le gusta. Pero al final tuvo que salir mas tarde por donde sali, yo. Me entere que no salia porque despues de 5 años le dolia verme salir si no salia conmigo y que por eso no queria salir.. y luego el me lo dijo a la cara. Hize mal porque me dio un bajon impresionante.

Antes de que el me dijese este estuvo toda la noche detras de mi intentar hablarme y yo como buenamente pude fui borde y pase.. xque si no quieres verme para que me saludas y estas de mi.

Al final de la noche fue peor xque lo que dije antes me dijo eso que despues de 5 años le dolia verme por ahi. Y esque no es ni medio logico. Te duele pero no quieres verme y no quieres verme pero me estas toda la noche detras tocando las narices.

Estoy peor que al principio

Lo siento necesitaba desahogarme...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es lo que todas pensamos en la cinta de correr?

Y
yeneba_9588970
24/7/11 a las 19:17

Aclaren las cosas!
bueno chica, esta mal y pues a mi mejor amiga le pasa lo mismo... y no te acostumbres a vivir asi porque aunque no lo creas a veces los hombres son malos.. que le duele porque "te quiere" pero no quiere verte? jum, tu como mujer fuerte y que lo primero es quererte mucho a ti, habla con el y aclaren las cosas, a ver si quedan como amigos o simplemente ya se separan y cada quien que haga la vida por su lado, tienes que ser fuerte y salir adelante tu solita, quererte y valorarte, que encontraras al hombre que te ama con todo su corazon. yo ahora estoy con el hombre de mi vida llevamos 5 años y a veces es hasta mas amoroso que yo, no pierdas la fe q en el mundo va a haber un hombre para ti que siempre te quiera ver, que te ame y que te haga muy feliz.. ACLARA TODO PARA QUE NO TE HAGAS MAS DAÑO!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Felicitarlo o no
por: an0N_949576299z
4 respuestas 4
|
28 de julio de 2011 a las 12:26
A
Que hago
por: an0N_949576299z
nuevo