Foro / Psicología

No se, no se que esta pasando espero que lean esto

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 18:33
W
wanyi_8051954
16/10/10 a las 18:11

aahhhhhh...
bueno pues quiero compartir con ustedes mi experiencia
Resulta que yo iba en tercero de secundaria, todas las tardes salía a jugar basquetbol y ahí fue donde conocí al chico de mis sueños, fue amor a primera vista, siempre iba solo para verlo, hasta que llego el tan esperado día, me pidió que fuera su novia, yo no lo podía creer era tan feliz de que él se había fijado en mí. Y así fue comenzó todo, empezamos una relación un poco enfermizas (o un mucho) nos dejábamos nos reconciliábamos era un caos total, sin embargo yo era feliz porque él era el hombre que yo amaba, y así pasaron 8 años ( lo cuento y no lo creo, porque deje que pasara tanto tiempo?) bueno hasta que en una fiesta de su casa me puse una buena peda y ese día ya no salí me quede a vivir con él, gusto duro simplemente año y medio ( odio aceptar que las personas que me decían que las relaciones largas no son tan buenas tenían razón) cuando vivimos juntos el aun no entienda la palabra compromiso y yo la palabra responsabilidad, el quería seguir saliendo con sus amigo y tomaba y llegaba súper tarde a la casa, llegaba el fin de semana y él no estaba conmigo y yo me preguntaba de que sirve que vivimos juntos si pasábamos más tiempo juntos cuando éramos novios un día el salió de la casa muy temprano fue a una fiesta que organizo uno de sus amigos y yo de coraje me fui al cine con unas amigas llegue después que él y cuando entre me corrió de la casa yo no le dije nada porque pensé que estaba borracho y preferí esperar a que estuviera sobrio y así pasaron tres días hasta una noche hicimos el amor y al día siguiente pensé ya es hora de hablar, intente hablar con él y me dijo " te dije que te fueras no sé por qué no lo has hecho" esas palabras fueron muy hirientes, así que tome mis cosas y me fui...


Eso corrió en diciembre del 2008 para julio del siguiente año con una novia con la que duro solo un mes se la llevo a vivir con él y el pasado diciembre se casaron y ahora viven felices

hace como un mes miguel me hablo solo para preguntar como estoy dice que se siente mal de la forma en la que me trato y cada vez que recuerda lo que paso siente un vacío en su corazón, mucha gente dice que miguel es malo que es un cobarde y es un patán a mí ya no me interesa lo que me preocupa es porque no he dejado el pasado atrás creo que mi vida se detuvo el día que salí de la casa de miguel él ya se casó y yo no he tenido ni un novio no sé por qué no puedo olvidarlo y seguir mi vida, incluso a veces creo que lo espero y recuerdo el ultimo día en que hicimos el amor, cuando me hablo no lo podía creer, desde el ultimo día no habíamos hablado, escuche su voz y el corazón me latió al mil, le dije que estaba bien y le dije que lo único que le agradecía era que me devolvió mi libertad, le dije que lo nuestro ya escosa del pasado y que no tiene caso hablar, porque ya no ser vira de nada, él se molestó y me digo que no sabe para qué me hablo... si supiera que todos los días pienso en él y sueño con que estamos juntos de nuevo, ¿por qué no puedo continuar con mi vida? ¿Porque sigo estancada en ese día? hay veces en que quisiera correr y decirle que lo odio porque acabo con mi vida, y algunas otras quisiera buscarlo y decirle que no tengo rencor, que lo recuerdo como mi primer amor, sé que ya es muy tarde y que nunca volverá pero porque aun lo sigo esperando? que sucede conmigo?



bueno hace 15 dias despues de tanta insistencia de su parte nos vimos y pues platicamos de muchas cosas me dijo que tiene problemas con su esposa y que se arepiente de haverse casado luego luego por que nunca me ha olvidado y que me extraña pues hicimos el amor y desde entonces me envia mensajes de que me ama y que suñela conmigo y me da las gracias de que le permiti pasar la noche conmigo

no entiendo que es lo que esta sucendiendo yo no quiero ser su amante y hacerle a su esposa lo que en un tiempo atras me hicieron, pero por que dice que me ama? le creo? y si sigo con esto adonde voy a terminar? que esta pasando?

Ver también

C
celena_5796146
16/10/10 a las 18:33

te veo mal
PUES MIRA UNO SE LABRA SU PROPIO DESTINO ...ESTO ME LO ENSEÑO UN LIBRO Q ACABO DE TERMINAR Y LA HISTORIA ES MUY PERO MUY SIMILAR A LA TUYA SI QUIERES BUSCA COM O ADQUIRIRLO PARA Q TE LO LEAS SE LLAMA ( EN BUSCA DE LAQ FELICIDAD DE DOUGLAS KENEDY) ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO Y LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q SI TE DEJAS ENVOLVER EN ESTE JUEGO LA UNACA Q VA A SALIR PERDIENDO ERES TU ...TINES Q BUSCAR LA FORMA DE RECUPEERAR TU VIDA Y SALIR ADELANTE DEJA EL PASADO ATRAS Y NO BUSCA TU FELICIDAD....UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook