Foro / Psicología

No se podre soportalo mas.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 16:06
E
enelia_727859
6/7/13 a las 21:48

Desde pequeña creo que he sido timida, porque no recuerdo mucho de mi infancia hasta mis 9 años.
Nunca he tenido a alguien a quien llamarla mi mejor amiga o amigo.
Durante 8 años he vivido en pueblos en el que apenas había jóvenes. Ahora me encuentro en una ciudad(llevo 4 años). tenia el objetivo de cambiar mi vida, pero me lleve bastantes desilusiones.

Ahora tengo 20 años que estoy con muy pocas de salir.Al principio me propuse no salir porque tenia que estudiar eso de hace 2 meses. Si salgo ,salgo con mi hermano porque me obliga.

Yo me havia acostumbrado a estar sola, en el en instituto, cuando vivia en pueblo. Llegue a ciudad y pensé que iba a cambiar algo mi vida , porque habia echo amistades, me habia ilusionado bastante. pero llego el verano y me quede sola. Me pase todo el verano en casa. Esto cuando era mi primer año en la ciudad.


Durante esto años he seguido estudiando con la esperanza de encontrar alguna amistad que dure, pero no.Y no es de muchas ayuda que mi hermano mayor me dice que porque no salgo, siempre estaras sola, te quedaras cuidando de tu hermano,te quedaras conmigo siempre (no lo digo que prefiero mori... antes que quedarme con él).No le digo porque no tengo con quien salir.Paso de él.

.
Me habia apuntado a talleres donde frecuentan jóvenes para hacer amistades, alguna salen pero no se por qué dejan de hablarme, o dejan de quedar conmigo..sera porque soy seria y algo callada.Lo mas seguro. En el facebook hay personas a la que algunas veces les hablo cuando se conectan. y apenas dicen 6 frases y se van. No se hablar con ellas o no ? porque no quiero que me tomen por pesada. Porque no lo soy.

Ahora ha llegado el verano y no se que hacer, y este año empezare la UNI y me miedo el que me pueda encontrarme alli.

Mi madre se ha empezado a preocupar, tiene miedo que me entre depresión otra vez.
Así que le digo que he quedado para salir aunque es mentira.para que no se preocupe.

He echo cosas de las que estoy arrepentida, y no me las puedo perdonar.Aveces pienso que me merezco todo esto, he tenido varios pensamientos de intentar quitarme la v... pero me retiene mi familia y mi hermano .

Aun intento tener la esperanza de conseguir alguna amistad verdadera, UNA SOLA.
Le oro a Dios para que mande un amigo/a a mi vida.

ESPERO QUE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA SOLEDAD PODAMOS ENCONTRAR ESA PERSONA QUE NOS LLENE LA VIDA.


pd.perdon por enrollarme tanto

Ver también

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:06

Hola
oyee yo te entiendo perfectamente .paso por algo muy similar
visita mi post porfaa

si deseas yo podria ser ese amigo que

estas esperando

te brindo mi mas sincera amistad

Bye espero que Estes muy bien cuidese mucho


n_n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir