En respuesta a sun_9919810
El viernes fui a dormir con mi chico (tiene 30 años), empezamos a excitarnos y yo estaba encima de el cuando la penetración, al ratín me dijo que me pusiera yo debajo, pero cuando me fue a penetrar... na de na. Le dije que no pasaba nada que no se preocupara, así que nos dormimos, a la mañana cuando nos despertamos pues lo volvimos a intentar, y tampoco, pero después comimos una pastilla de chocolate y lo intentamos de nuevo y ahí si que se excito y se le puso erecta, pero no creo que fuera por el chocolate, como dicen. Y ayer domingo, en el coche le empecé a besar a ver si se excitaba y cuando le fui a echar mano,,,,, pues que nada, que estaba de huelga, yo le he dicho que no pasa nada, que esté tranquilo, pero porque no se que puede pasar, si es que también tiene que ver que yo lubrique o no... o no sé. No sé que decirle, si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco.
Mira no creo q el
chocolat tenga algo q ver...
Lo mejor es q lo excites despacio besalo acaricialo y lenlamente lleva tu mano alli luego chupalo y succionalo mientras acaricias sus granito.. eso los vuelve locos.. sino ereereccionalaasiisexologo on unsexologo urgente
Mostrar más