Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se por donde empezar, nunca habia entrado a un foro asi =s

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:32
A
aniria_5396011
27/7/10 a las 9:49

tengo depresion dese hace un tiempo, insomnio, he aqui l explicacion e mi presencia aqui... la verdad no sabia en donde meterme, creo que tengo un desorden alimenticio, bueno solo busco desahogarme.. pero no se como empezar....

Ver el último mensaje

Ver también
"La trata sexual está sucediendo aquí" y así lo cuenta Mabel Lozano

A
adele_7072061
27/7/10 a las 11:32

Yo tb kon depresion
hola guapa
yo tb tengo depresion desde hace algo mas de un año, tras separarme, pues eso, k no pude asumir todo lo k me paso y me derrumbe.
llevo un año en tratamiento y la verdad k estoy bastante bien, he tenido algun vajon, pero en general he vuelto a reir y a disfrutar de mi hija, k es lo mejor k me ha pasado en la vida.
el mes k viene empezare a dejar el tratamiento, y estoy decidida ano recaer, no puedo, no debo.
todo pasa guapa, todo, lo k pasa es k aveces sentimos k no podemos mas,yo solia pensar: k paren el mundo, k yo me vajo.

pero aki estoy, casi recuperada y viendo el futuro kon alegria,y disfrutando cada dia, pk cadadia es unico y yo ya perdi uno cuantos en una oscuridad a la k no kiero volver.

en tu caso as asumido k tienes un problema, eso es mucho, ahora hay k buscar soluciones a eso, ve almedico y busca ayuda, no pasa nada por eso, enfrentate de frente a esos problemas, k todo se puede superar.

te deseo lo mejor, ya sabes donde estamos, ami el foro me ha ayudado muchisimo, y recuerda k no estas sola.
besitos para todo@s

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2