Foro / Psicología

No se por donde empezar, nunca habia entrado a un foro asi =s

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:32
A
aniria_5396011
27/7/10 a las 9:49

tengo depresion dese hace un tiempo, insomnio, he aqui l explicacion e mi presencia aqui... la verdad no sabia en donde meterme, creo que tengo un desorden alimenticio, bueno solo busco desahogarme.. pero no se como empezar....

Ver también

A
adele_7072061
27/7/10 a las 11:32

Yo tb kon depresion
hola guapa
yo tb tengo depresion desde hace algo mas de un año, tras separarme, pues eso, k no pude asumir todo lo k me paso y me derrumbe.
llevo un año en tratamiento y la verdad k estoy bastante bien, he tenido algun vajon, pero en general he vuelto a reir y a disfrutar de mi hija, k es lo mejor k me ha pasado en la vida.
el mes k viene empezare a dejar el tratamiento, y estoy decidida ano recaer, no puedo, no debo.
todo pasa guapa, todo, lo k pasa es k aveces sentimos k no podemos mas,yo solia pensar: k paren el mundo, k yo me vajo.

pero aki estoy, casi recuperada y viendo el futuro kon alegria,y disfrutando cada dia, pk cadadia es unico y yo ya perdi uno cuantos en una oscuridad a la k no kiero volver.

en tu caso as asumido k tienes un problema, eso es mucho, ahora hay k buscar soluciones a eso, ve almedico y busca ayuda, no pasa nada por eso, enfrentate de frente a esos problemas, k todo se puede superar.

te deseo lo mejor, ya sabes donde estamos, ami el foro me ha ayudado muchisimo, y recuerda k no estas sola.
besitos para todo@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir