Foro / Psicología

No sé por qué hago esto,me asusto de mí misma

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 20:23
A
anja_589459
27/4/13 a las 17:52

Hola, tengo 29 años y vivo aún con mis padres. Siempre he tenido problemas de timidez y autoestima.Hoy he discutido con mi madre por una tontería, pero como ella ha seguido insistiendo, me ha entrado un ataque de ira que no he podido controlar, he cogido una taza y la he estrellado contra el suelo para que todos se enterasen. Y me he marchado de la cocina, dejando a todos asustados y enfadados por mi comportamiento. Es la segunda vez en mi vida que he hecho esto, hace más o menos un año hice lo mismo con un frasco de cristal. Nunca me he puesto así, me asusta pensar que no puedo controlar mis emociones. No me gusto nada así, pero en el momento en que lo hago, siento que de esa forma puedo llamar su atención. Siempre me guardo los sentimientos, no suelo exteriorizar, por mi timidez. Me sorprende mucho esto que he hecho, porque soy una persona generalmente sutil, calmada y tranquila.Pero hay momentos como el que he dicho, que no me he podido controlar.Gracias por leerme.

Ver también

N
nabel_5742744
27/4/13 a las 20:23

Ummm...
Creo que tienes algo que te preocupa y que te esta agobiando o que solo fue por el cabreo. Te explico:

Esa reaccion que tuviste al ser esporadica quiere decir que lo has hecho por que tienes como estres guardado o tension (a lo mejor fue solo por la discusion o a lo mejor hay otra cosa que te preocupa).

Si es otra cosa la que te preocupa que creo que es lo que es, al no exteriorizarlo vas a ir a peor porque toda la frustacion te la vas a comer tu y vas a explotar en otra ocasion como esa pues eres humana y tienes un limite para aguantar.

O tambien, k cuando te tocan los mismisimos, eres chuck norris

Para averiguarlo, te recomiendo encaicidamente que te hagas un autoexamen de conciencia (o sea preguntarte a ti misma que es lo que te puede agobiar, averiguar como te sientes...) y que se lo cuentes a tu familia y amigos para que ellos te ayuden a averiguarlo ( y no te guardas los sentimientos pk eso te perjudica )

Por eso haz el examen pk puede ser que tengas desde simplemente mala temperamente a que algo te esta agobiando o frustrando.

Espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir