Foro / Psicología

No se por que me dejo

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las :47
G
giga_16795045
14/4/19 a las 23:01

Desde hace 7 meses tengo una relacion con mi amante todo iba bien teniamos las cartas sobre la mesa no iba a dejar a mi esposo y lo acepto. Nos mirabamos una vez a la semana 3 horas undia le conte que habia empezado un negocio nuevo de ventas de puerta en puerta y estaba feliz por mi pero un chico que  empezo a trabajar conmigo empezo a decirme cosas que estaba enamorado de mi y me beso claro que lo quite y le dije que no me gustaba y solo eramos compañeros de trabajo, cosa que le conte a mi amante solo me miro. Tiempo despues el chico que trababa conmigo empezo hablarme de manera que tenia derecho sobre mi como si me celara cosa que no tome importancia pero en una ocasion mi amante estaba en casa desayundo conmigo y me habla el muchacho y me empieza hablar de esa manera cosa que note y me meti a un cuarto para pedirle que no me hablara asi y queria venir a mi casa por mercancia... Sali del cuarto y le dije que estaba ocupada que viniera como a la una ( hora quese va mi amante) y seguia preguntado el mu hacho por tel que si con quien estaba y solo le decia un amigo ...colgue a lo que mi amamte me dijo me descuadraste, te metiste al cuarto saliste y te habla como si tubiera derecho sobre ti le dije que no que era un chavo que tenia ideas equivocadas me miro y dijo va a venir va a venir!! Sabes que me voy me dii un beso en la frente y me dijo cuando aclares tus sentimientos hablamos y se fue apartir de ahy no contesto ningun medio de comunicacion y cua do por fin hablamos me dijo que ahy acababa todo y que solo negocios...le pregunte dime porque tomaste esa decicion a lo me dijo no te dije tu tienes que darte cuenta......
alguien me puede ayudar a entender

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shabir_13663382
16/4/19 a las :47

Entiendo que eres jefe o superior de este chico, por lo cual supone cierta autoridad, pero si por cuestiones legales o laborales es imposible su despido, se supone que hay que tener carácter y autoridad sobre tu perosna. Yo no permito besos de chico en el trabajo y mucho menos que auma derechos sobre mi persona que no le corresponden, hablo con él y se lo dejo claro, clarísimo.

Con respecto a tu amante, que es lo que te interesa, al final, pues todo ladrón juzga por su condición. Asumió que así como lo buscastes a él siendo infiel a tu esposo, pues puedes buscar a cualquiera y serle infiel a él. Me parece sencillo de entender. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir