Foro / Psicología

No se por que ni como sigo

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 2:56
M
marea_9549599
1/2/09 a las 21:28

estoy cansada de mi pareja, de mi hijo, vivo mal y angustiada...
llevo mas de 10 años de pareja con un hombre que desde el vamos todo el mundo me decia ten cuidado. Venia d eun fracaso importante y, ahora que luego de tantos años, veo las cosas como son, estaba ciega porque sólo queria una familia. Tan sencilloo como eso. Pero finalmente tenian razon.
Por que? Sencillamente es un egoista. No es que no le importo, pero primero es el.Es larguisimo de explicar todo, pero tratare de ser breve.
Primero pasaron mas de 3 años juntos hasta que me presentó a su familia; luego cuando lo hizo, fue cuando yo habia decidido ponerle punto final a la relación. Y fue solo esa vez....nunca una cena familiar, nunca navidades ambas familias juntas, nada...y yo seguia y seguia, por mi empeño de familia (tenia un hijo de mi anterior relacion, mi ex nos abandono con mi niño de meses, mis padres separados,...)
Los primeros tiempos algo colaboraba con las tareas de la casa, pero desde hace unos años, no sólo no lo hace, sino que parece que ensucia y no hace nada adrede, para molestarme. Por ejemplo, llego de trabajar, a las 21hs, y me lo encuentro echado en el sofá mmirando peliculas, y la cena ni siquiera encaminada..."ah, no se que hacer", "ah, no me di cuenta!" son sus respuestas...y ahi va la ... a hacer la comida con cualquier cosa que encuentre en la heladera...
El trabaja por la mañana, hasta las 14hs, por lo que tiempo, le sobra por la tarde para hacer las cosas...sin embargo, y al no tener servicio, tengo que levantarme a la mañana, fregar la casa, planchar, en fin...todo lo que hay que hacer en una casa, luego me voy una horita al gimanasio y a las 10 parto a trabajar.
Ya he probado de dejar las cosas sn hacer, pero ni caso...me he tenido que operar unas veces en estos años, estando un mes parada cada vez, y nada....
Ni hablar de las uñas que deja tiradas, las medias, los "rastros" en el retrete, el espejo salpicado, los pelos, los calzoncillos en la cocina, las migas que hace al comer, etc, etc..
En el aspecto economico, no va mejor...el gana mucho mas que yo (mas del doble) y yo corro con casi la mayor parte de los gstos, porque sacarle dinero, más o menos que hay que operarlo. No tengo extensión de su tarjeta de credito, siempr euna excusa para no sacarla...Los seguros de vida, pues no estan ninguno a mi nombre...y como no estamos casados ni tenemos certificado de convivencia, tampoco tendre pension si el muere. Lo único que accedio, es a dejar poner la casa a mi nombre, cosa que crei que hacia accediendo amis ruegos, dado que sus hijos me odian, y me dejarian en la calle., pero no, ahora me deoy cuenta que era solo porque queria mudarse del departamento que era mio, par airse a una casa comoda y grande.
Lopeor de todo, es que mi hijo está copiando los modos de él: levntarse de la mesa sin hacer nada, no come si no hay nada hecho, deja todo tirado, me trata mal, me insulta...
y no me puedo ir, porque no puedo pagar ni un alquiler, ni otra hipoteca, tampoco la puedo vender, porque con el restoq ue quedaria entre la cancelacion de la hipoteca y los gastos, no alcanza para otra...no tengo padres ni hermanos que me puedan recoger, estoy sola, sola.
Vivo no se como, por inercia, me levanto, hago todo, trabajo...pero estoy como muerta por dentro..hable miles de veces con el, hasta le llegue a decir que me siento muerta, que no es que no quiero vivir mas asi, que no quiero vivir mas, me quiero morir..y nada, como si hablara a la pared...cambia unos dias su trato, y luego lo mismo...
No se que hacer, esto no tiene solución, escribo solo para descargarme...
perdón a todas y gracias por haberme leido

Ver también

M
marisa_6869928
2/2/09 a las 2:56

No estas sola
Hola, lei l pedacito k scribiste d tu vida, no pude, o no vi k edad tiene tu hijo...nfin..ok tonces no tienes familia k t apoye...tienes alguna amig@ k podria apoyarte n ste momento? Lo k llevas no s vida...yo vivi un pokito eso...solo un pokito...por k me fui cuando me canse d llevar la vida k llevaba k no era nada la k yo habia planeado...asi fue una cosa arrastro a otra y me fui con mi niña d la casa. Claro k mis padres me apoyaron ..dos meses despues me mude a un apt...no s lujo, no s una casa como la k tenia con mi ex marido...no tengo los lujos k tenia con el...pero sabes k tengo? (bueno aparte d mi problemilla por ahora con una nueva relacion k pa variar termino y stoy mal por eso) pero dsd k me fui d casa pues tengo trankilidad..cocino pa mi y mi hija..y como stoy sola nunca me spero obvio k la comida y las cosas sten hechas n casa por k soy madre soltera...s mas penible cuando t speras todo eso por k hay sta persona, pareja k deberia hacerlo ayudarte y no lo hace asi k la decepcion d ncontrar la casa al revez y sin cena y el señor campante frente a la tele...da mas rabia. Yo tb hable pase l ultimo año hablando tratando d hacerle ntender a mi ex marido k una pareja, familia no era eso y otras cosas mas...pero igual k tu hablaba con la pared...o simplemente cambiaba 3 dias y dspues ni visto ni conocido! Me canse...y eso pues arrastro otros problemas hasta k me fui...mas o menos. Cuesta, no t voy a decir k no sobretodo cuando los hijos son pekenos...pero creo k los tuyos ya stan grandes? Eso d vivir por inersia c lo k s y no s vida...tu necesitas respirar...creo yo s solo mi punto d vista...si lo has dicho k no tienes familia pero no puedes ver algun consejero o alguien dl govierno k ayude a las mujeres? osea algun organismo o alguien k t pueda guiar? No vivas asi...aveces parece tan dificil salir d eso pero con fuerza lo llegas hacer...Ojala y por lo menos t haya servido d algo k t haya leido...por lo menos no fue n vano...Fuerza y trata d buscar ayuda donde puedas pero alejate ya d el...k lo unico k hara s seguirle dando mal ejemplo a tu hijo...Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram