Foro / Psicología

No se porque

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:30
Z
zi_6279145
22/4/12 a las 23:44

ya tengo 16 años y en mi vida me ha besado un chico es horrible sentir como si fueses la mas fea del mundo y que ningún chico se quiera acercar a ti,
me siento tan sola que y ya estoy cansada de fingir que no necesito a nadie, que no necesito que me abrecen ni me besen y cansada de tener una sonrisa falsa en mi cara.
no se si sera por que soy fea o gorda pero quiero que este sentimiento acabe ya quiero tener un novio y quiero sentirme querida aunque solo sea por un día y no quiero estar con alguien que esta conmigo,por obligación porque eso es aun peor
espero que puedan ayudarme gracias!!

Ver también

Y
yuxuan_9162256
23/4/12 a las 5:55

Hola
Mira aun tienes 16 años para preocuparte por eso!! Y no eres fea ni gorda, si no empiezas a quererte a ti misma jamas encontraras a alguien que te quiera a ti!! La pereja no se busca ella llega a su debido tiempo, y no te afanes y mejor preocupate por tu autoestima y confianza en ti misma que eso alimentara tu ego y asi los chicos te miraran mas!! Y di siempre que eres bella y si lo sientes asi los demas lo veran... Espero ayudarte!!!

Z
zi_6279145
24/4/12 a las 15:19

Gracias!
muchísimas gracias por el consejo
pero no se como sentirme bien conmigo misma y sentirme bella no se como se hace eso

Y
yuxuan_9162256
11/5/12 a las 22:30
En respuesta a zi_6279145

Gracias!
muchísimas gracias por el consejo
pero no se como sentirme bien conmigo misma y sentirme bella no se como se hace eso

Princesa
Al sentirte bn contigo es misma!!! Es aceptarte como eres, se que tienes muchas cualidades que otras nenas no tienen eso te hace sentir unica y bn contigo misma!! Quierete como eres aprecia tu rostro, tu cuerpo, y tus sentimientos eso te lleva verte bella tanto por fuera como por dentro!! Dale nena animo que se que tienes mucho que brindar y cuando descubras eso volveras loca a cualquiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir