Hola
Mira, a mi me esta pasando algo parecido pero al contrario, osea, yo cometi un error que me costo la relacion. La diferencia, para mi, es que no fue premeditado, digamos que fue un momento de confusion mezclado con alcohol....se dio en un momento de impulso (no le fui infiel). Lo que te queria decir es que te tomes tu tiempo para ver las cosas de un modo mas calmado, porque talvez las cosas todavia estan muy "calientes". Como yo estoy en la situacion de tu ex (parecida) me encantaria que mi pareja me perdonara pues yo lo amo realmente y no me interesa estar tonteando con nadie. Lo unico que tengo claro, es, que lo unico que puedo hacer para que me crea es probarselo. Asi que para mi, tu ex debe hacer lo mismo si realmente esta siendo sincero. No basta con cerrar la cuenta de facebook, el necesita probarte que realmente te ama, con paciencia, y tu, estas en todo tu derecho de tomarte todo el tiempo que quieras para pensarlo y talvez si lo decides, volver.
Lo ultimo que te queria decir es, que aveces, cuando amamos tanto a alguien, le exigimos mucho mas de la cuenta, porque sabemos que pueden ser exelentes. Pero, tenemos que ser consientes de que todos nos equivocamos, y lo importante, es aprovechar esas piedrillas en el camino para aprender y hacernos mejores personas. No podemos pretender negarles nuestro amor a las personas que amamos solo porque no se portan como quisieramos. Pero a la vez, debes tener cuidado, porque desafortunadamente, hay gente que mantiene sus relaciones a base de mentiras y de imagenes que son falsas.
Suerte
Mostrar más