Foro / Psicología

No sé porque lo hizo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 1:16
M
milca_9722880
29/3/10 a las :07

Hola!... Yo escribí hace unos días, porque me separé después de 4 años y 1/2 de novia, ya que le encontré a mi novio una dirección de mail donde tonteaba con chicas de internet y hasta tenía un facebook, nada de mucha importancia, pero lo deje por habermelo ocultado tanto tiempo y por mentiroso. La realidad es que me siento muy triste y desilucionada. Ël quiere volver conmigo dice estar arrepentido y que va a ser de todo para reconquistarme, que no puede vivir sin mí y que lo hizo de tonto, sin saber que se cruzaba por su cabeza, me llama todo el tiempo y hasta se tatuo mi inicial. Pero es muy profundo el dolor que siento y estoy confundida, sólo quiero estar tranquila y poder recomponerme de todo esto, pero estoy muy deprimida y ya baje de peso. Por lo que estuve viendo a muchas mujeres le ha ocurrido algo similar, no sé que es lo que motiva a un chico que esta bien con su pareja, porque nuestra relación siempre fue buenisima, a tontear así con otras. entiendo que los hombres son así, porque tengo amigos y 2 hermanos que tontean con cuanta chica le presta un poco de interés, pero él me rompió el corazón porque creí que no era capaz de hacer algo así. Me jura que no me fue infiel nunca y que me ama, que nunca va a perdonarse haberme lastimado, pero como creerle a una persona que ya me mintió antes. Sé que existieron cosas buenas pero no puedo pensar en eso ahora, estoy muy desepcionada y siento que no volveré a estar bien nunca después de esto. Sé que él también esta mal por lo que hizo, pero estoy confundida y no sé que hacer para aclarar mi cabeza.

Ver también

I
inass_6484093
29/3/10 a las 19:56

Hum en principio no pinta bien...
vamos a ver, todo el mundo ha tenido algún tonteo sano con otras personas cuando su ex no está delante, pero un simple tonteo, de ahí a abrirte un facebook para hablar con otras chicas hay un trecho bastante grande diría yo.
yo no se lo que a tu ex o novio le pasó por la cabeza para hacer algo así pero creo que deberíais hablarlo y que te explique un porqué, si hay algo que le falte en vuestra relación o que se yo...o si no se siente seguro de si mismo y por eso necesita sentir que gusta a otras chicas.
en fin, el caso no es que te sea infiel o no, el caso es que a ti te molesta que haga esas cosas, con lo cual si el tiene intención de seguir haciéndolo no deberías seguir con el porque vas a sufrir.
yo en tu lugar hablaría todo esto con el. yo estoy bastante quemada pero aún así pienso que la gente no es perfecta y que una vez se puede perdonar, dos por supuesto que no.

ánimo!

M
milca_9722880
30/3/10 a las 4:06

Por ahora sola, pero que opinarían...
Agradezco sus opiniones, la verdad es que estoy muy confundida. Entiendo lo que dicen y sé que tienen razón. Hablé con él y me dijo que no volvería hacerlo, de hecho yo misma cerré el facebook y la cuenta. Me contó todo, con quienes hablaba y en que momento lo hizo. Al menos reconoció todo y me dijo que todo iba a cambiar si volviamos. Entiendo que todos tenemos errores y más los hombres, que siempre se mandan alguna y luego se arrepienten. Pero es muy difícil para mí, porque a pesar de la bronca que siento y la desilución que esto me causó, estoy confundida porque siempre lo amé mucho. Y él es la primer persona de la cual me anamoré y siempre fue muy bueno conmigo, comprensivo y cariñoso. Por el momento no quiero volver con él, sólo nos vimos para hablar y aclarar las cosas, tenemos una buena relación porque no me sirve seguir lamentandome por esto, no merezco estar mal por un error suyo, él tiene que estar mal y arrepentido, no yo. Voy a tomarme todo el tiempo para decidir lo mejor para mí. Y si le doy otra oportunidad todo va a ser distinto porque ya no soy la misma, aunque veo dificil esa posibilidad. Pero por si las dudas y ante mi confusión me gustaría saber si... Ustedes le darían una última oportunidad a una persona que fue tan importante?. Sé que si eso sucede va a ser difícil porque ya me mintió una vez, pero yo cambié muchas actitudes y comportamientos cuando cometí alguna equivocación, ¿creen que no lo volverá a hacer?, Sé que todos alguna vez hacen algo que no corresponde, alguna mentira o alguna macana, ¿Debo ser tan exigente o quizas probarlo un tiempo o ponerlo a prueba para ver si vuelve a mentirme?. agradecería una opinión!

W
wenjie_6090397
30/3/10 a las 5:09

Hola
Mira, a mi me esta pasando algo parecido pero al contrario, osea, yo cometi un error que me costo la relacion. La diferencia, para mi, es que no fue premeditado, digamos que fue un momento de confusion mezclado con alcohol....se dio en un momento de impulso (no le fui infiel). Lo que te queria decir es que te tomes tu tiempo para ver las cosas de un modo mas calmado, porque talvez las cosas todavia estan muy "calientes". Como yo estoy en la situacion de tu ex (parecida) me encantaria que mi pareja me perdonara pues yo lo amo realmente y no me interesa estar tonteando con nadie. Lo unico que tengo claro, es, que lo unico que puedo hacer para que me crea es probarselo. Asi que para mi, tu ex debe hacer lo mismo si realmente esta siendo sincero. No basta con cerrar la cuenta de facebook, el necesita probarte que realmente te ama, con paciencia, y tu, estas en todo tu derecho de tomarte todo el tiempo que quieras para pensarlo y talvez si lo decides, volver.
Lo ultimo que te queria decir es, que aveces, cuando amamos tanto a alguien, le exigimos mucho mas de la cuenta, porque sabemos que pueden ser exelentes. Pero, tenemos que ser consientes de que todos nos equivocamos, y lo importante, es aprovechar esas piedrillas en el camino para aprender y hacernos mejores personas. No podemos pretender negarles nuestro amor a las personas que amamos solo porque no se portan como quisieramos. Pero a la vez, debes tener cuidado, porque desafortunadamente, hay gente que mantiene sus relaciones a base de mentiras y de imagenes que son falsas.
Suerte

M
milca_9722880
31/3/10 a las 1:16

Espero estar mejor...
Hola chicas!.. Gracias por sus respuestas, no pretendia que me dijeran qué hacer, sólo quería saber que pensaban y se lo agradezco!. Les cuanto que hoy se terminó todo entre él y yo, porque ví algo que no me gustó y entonces comprendí que no va a cambiar. Discutí con él ayer y me descompensé, asique me dí cuenta que me hace mucho mal esta relación, a pesar que fue muy buena, ultimamente me tenía muy mal. Ahora quiero dejar pasar el tiempo y dedicarme a mí, aunque continuo mal y deprimida, porque el dolor y la tristeza no se quita de un día para otro, espero que de a poco salga adelante. NO VUELVO A ENAMORARME NUNCA MÁS NI A CONFIAR EN UN HOMBRE. ya no me importa si son todos iguales o no, no quiero que lastimen más mi corazón y mis buenos sentimientos. Porque a él lo amé mucho sinceramente y le dí todo de mí y me pagó muy mal. Espero que esto pasé rápido y que pueda superarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir