Foro / Psicología

No sé porqué me comporto así y si tengo cura

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:09
E
esmail_9368150
6/1/13 a las 14:27

Hola!!!!
No sé por dónde empezar, hace 4 años murió mi padre, siempre he sido una chica muy alegre, me daba lo mismo lo que la gente pensara ( muy pocas veces ).
Ahora me encuentro sola, no tengo amigos, ya que hace 9 años empecé a salir con una chica, que a día de hoy es mi mujer. Mis amigos o los que creía que lo eran, ya no están a mi lado, incluso en el momento que los necesitaba, que falleció mi padre, les pedí ayuda y me la negaron.
Ahora me dan brotes muy fuertes que nunca me han dado, cuando a lo mejor algo no se hace como yo quiero lanzo objetos contra el suelo, le falto el respeto a mi mujer, incluso le he levantado la mano, no le pegué.
Me he intentado suicidar varias veces, porque creo que no hago nada bien en este mundo, últimamente no hago más que discutir con mi mujer.
Ahora mismo estoy en paro, hace 2 años, y no encuentro nada, en 2 meses se me acaba el paro.
He tirado mucho de tarjetas de crédito sin que mi mujer lo supiese, pero ahora claro, lo sabe, porque las deudas nos comen.
Tengo cambios de comportamiento a menudo, muy agresivos, y no quiero ir a más, no quiero que nadie sufra, antes no era así
Decidme por favor, tengo cura??

Ver también

E
esmail_9368150
7/1/13 a las 15:41

Hola sara
pero es que soy bipolar entonces?? ese es mi miedo, no quiero estar toda mi vida estando en médicos, ni que mi mujer sufra, ni que me deje porque la quiero, pero a este paso la perderé.

E
esmail_9368150
7/1/13 a las 18:08

Consulta
esto como reeducarme, pero es normal que tenga miedo, y para perderlo tendré que esforzarme y cambiar desde ya.
Debería comentarlo con mi psicólogo este tema?? pero porqué sale ahora esta ira y actúo así??

E
esmail_9368150
7/1/13 a las 18:09
En respuesta a esmail_9368150

Consulta
esto como reeducarme, pero es normal que tenga miedo, y para perderlo tendré que esforzarme y cambiar desde ya.
Debería comentarlo con mi psicólogo este tema?? pero porqué sale ahora esta ira y actúo así??

Consulta
y porqué me he apagado tanto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook