Hola a todos,mi historia es la siguiente tengo una niña de 5 años,preciosa,muy inteligente,simpatica y extremadamente cariñosa conmigo.Mi gran problema es que no tengo los sentimientos hacia ella que tendria cualquier madre.Me irrito por todo con ella,la grito y todo me molesta a pesar que despues viene y me dice mami,te quiero aunque te enfades conmigo,siempre es asi de cariñosa,mi problema es que cuando la tuve estuve con preeclamsia hasta casi eclamsia por la tension alta y me hicieron cesarea de urgencia,asi que me durmieron entera y despues desperte en cuidados intensivos,mi hija nacio a las nueve de la mañana y yo la conoci a las siete de la tarde,no se si este hecho me cambio o no lo se porque el embarazo fue bien,estaba ilusionada,la hablaba,estaba deseando que naciera,pero el hecho de no verla recien nacida o ser tan grave su nacimiento creo que influyo en mis sentimientos,la quiero si,pero no como cualquier madre ama a su hijo,no se que hacer,tener una hija tan maravillosa y no quererla como se merece me tiene muy mal.espero me podais aconsejar,muchisimas gracias de antemano y un saludo a todas.
Mostrar más