Ola a tod@s.Os cuento mi problema:
He estado 2 años cn mi novio y nos keriamos como nada,stabamos todo el dia juntos,se venia d vacaciones cnmigo y con mis padres,yo me iba cn los suyos,staba todo el dia en mi casa,yo en la suya,...no se.eramos como uña y carne.no podiamos pasar ni ora sin estar juntos...cnd nos separabos xq el se tenia q ir un fin d semana a algun sitio nos mandabamos mensajes a todas oras,nos yamabamos,...Todo iba perfecto,asta q ará dos meses,se empezo a juntar cn unas amigas d su universidad,salia los jueves cn ellas...yo me cabreé y le dije q no me gustaba q salira cn ellas,q el roce ace el cariño,y q a ver si al final me iba a dejar x alguna,xq ay mujeres q son muy malas...en fin,el me decia q no,q yo lo era todo para el,q el solo keria tener amigas,q yo era lo mas importante para el y q dejara d decir tantas tonterias. Pues bien,a las 3 semanas,me dice q kiere ablar cnmigo y me dice q ya no estamos bien juntos,y q para estar asi,q mejor q lo dejemos. Yo me kedé extasiada,le dije q no estabamos mal,q era mentira,y el me dijo q abia descubierto q solo tiene 19 años y q tenia muxo mundo x descubrir,q keria salir cn sus amigos,divertirse,conocer gente..Pero claro,yo eso no me lo creia,y le dije q me abia dejao x alguna d sus amigas,y el me juro y me perjuró q no,q solo era xq keria vivir cosas nuevas.Yo me kedé exa polvo,y al dia siguiente,una amiga me dice q lo a visto enrrollandose con una. Mi amiga lo llamó y le dijo q xq me abia mentido,y el le dijo q era x no acerme daño. Todo el mundo se me vino a bajo,me abia dejado x otra!Como abia sido capaz??tenia ganas d morirme. lo llamé y le dije q tenia muxa cara,q las cosas me las tenia q aber dejado claras desd el principio y no engañarme. El me contesto q esq abia sentido algo muy especial x ella,y q a mi me keria como a una amiga,xo q d ella esta enamorada,y q keria q siguieramos siendo amigos,xq abia sido alguien muy importante para el.Pero yo no puedo resistir verlo y no poder tenerlo,asiq le dije q no,q no keria su amistad,q necesitaba olvidarlo.Asiq ace 2 semanas q no ablamos ni nada.yo no le mando sms ni nada,y cuando lo veo ago como si solo sintiera asco x el,me ago la indiferente,mientras q antes solo estaba detras d el y diciendole q volvieramos.Tras 2 semanas,oy me a yamadao,xq dice q acia muxo q no sabia nada d mi,q keria saber como estaba,como me iban las cosas,como staban mis padres...xq dice q estaba en el coxe y penso q acia muxo q no sabia nda d mi.Yo le e tratado muy borde x telefono,muy fria.Solo emos ablado 2min,no keria ablar cn el.Y estoy exa un lio.No se si se acuerda d mi x pena,o xq se esta arrepintiendo d aberme dejado,y no seq actitud tomar.Ad+,todo el mundo me dice q el me kiere y q se sta arrepintiendo,q va a volver,pero yo no kiero acerme ilusiones,xq loq mas deseo en esta vida esq vuelva,y sino lo ace,me doleria muxo.No se q acer,si ir dnd este con ella y yevarme a un amigo para darle celos,yamarle y kedar cn el como si no pasara nada...no se,toy exa un lio.NO se q siente x mi,aunq cn todo loq emos vivido seq tiene q sentir algo,no a podido olvidar todo en 3 semana q la conocio a ella.Pero a lo mejor es verdad q ya no siente nada y q solo la kiere a eya.Por eso os pido cnsejo,por si abeis pasado por lo mismo q yo.Por cierto,yo tng 19 años y el 20,x si os sirve d algo.Muxas gracias!!!!!!!!