Foro / Psicología

No se q acer......

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 16:51
X
xiaoyi_8063813
1/6/05 a las 15:56

Ola a tod@s.Os cuento mi problema:
He estado 2 años cn mi novio y nos keriamos como nada,stabamos todo el dia juntos,se venia d vacaciones cnmigo y con mis padres,yo me iba cn los suyos,staba todo el dia en mi casa,yo en la suya,...no se.eramos como uña y carne.no podiamos pasar ni ora sin estar juntos...cnd nos separabos xq el se tenia q ir un fin d semana a algun sitio nos mandabamos mensajes a todas oras,nos yamabamos,...Todo iba perfecto,asta q ará dos meses,se empezo a juntar cn unas amigas d su universidad,salia los jueves cn ellas...yo me cabreé y le dije q no me gustaba q salira cn ellas,q el roce ace el cariño,y q a ver si al final me iba a dejar x alguna,xq ay mujeres q son muy malas...en fin,el me decia q no,q yo lo era todo para el,q el solo keria tener amigas,q yo era lo mas importante para el y q dejara d decir tantas tonterias. Pues bien,a las 3 semanas,me dice q kiere ablar cnmigo y me dice q ya no estamos bien juntos,y q para estar asi,q mejor q lo dejemos. Yo me kedé extasiada,le dije q no estabamos mal,q era mentira,y el me dijo q abia descubierto q solo tiene 19 años y q tenia muxo mundo x descubrir,q keria salir cn sus amigos,divertirse,conocer gente..Pero claro,yo eso no me lo creia,y le dije q me abia dejao x alguna d sus amigas,y el me juro y me perjuró q no,q solo era xq keria vivir cosas nuevas.Yo me kedé exa polvo,y al dia siguiente,una amiga me dice q lo a visto enrrollandose con una. Mi amiga lo llamó y le dijo q xq me abia mentido,y el le dijo q era x no acerme daño. Todo el mundo se me vino a bajo,me abia dejado x otra!Como abia sido capaz??tenia ganas d morirme. lo llamé y le dije q tenia muxa cara,q las cosas me las tenia q aber dejado claras desd el principio y no engañarme. El me contesto q esq abia sentido algo muy especial x ella,y q a mi me keria como a una amiga,xo q d ella esta enamorada,y q keria q siguieramos siendo amigos,xq abia sido alguien muy importante para el.Pero yo no puedo resistir verlo y no poder tenerlo,asiq le dije q no,q no keria su amistad,q necesitaba olvidarlo.Asiq ace 2 semanas q no ablamos ni nada.yo no le mando sms ni nada,y cuando lo veo ago como si solo sintiera asco x el,me ago la indiferente,mientras q antes solo estaba detras d el y diciendole q volvieramos.Tras 2 semanas,oy me a yamadao,xq dice q acia muxo q no sabia nada d mi,q keria saber como estaba,como me iban las cosas,como staban mis padres...xq dice q estaba en el coxe y penso q acia muxo q no sabia nda d mi.Yo le e tratado muy borde x telefono,muy fria.Solo emos ablado 2min,no keria ablar cn el.Y estoy exa un lio.No se si se acuerda d mi x pena,o xq se esta arrepintiendo d aberme dejado,y no seq actitud tomar.Ad+,todo el mundo me dice q el me kiere y q se sta arrepintiendo,q va a volver,pero yo no kiero acerme ilusiones,xq loq mas deseo en esta vida esq vuelva,y sino lo ace,me doleria muxo.No se q acer,si ir dnd este con ella y yevarme a un amigo para darle celos,yamarle y kedar cn el como si no pasara nada...no se,toy exa un lio.NO se q siente x mi,aunq cn todo loq emos vivido seq tiene q sentir algo,no a podido olvidar todo en 3 semana q la conocio a ella.Pero a lo mejor es verdad q ya no siente nada y q solo la kiere a eya.Por eso os pido cnsejo,por si abeis pasado por lo mismo q yo.Por cierto,yo tng 19 años y el 20,x si os sirve d algo.Muxas gracias!!!!!!!!

Ver también

A
aranza_5293083
17/11/05 a las 16:03

Buenas!
hola k tal?soy una xica de madrid,akavo de leer tu mensaje q as dejado q lo siento muxisimo y k sigas..andaba por aki por internet para aver si abia algun plan para acer oy con mi novio y de repente me a salido esto lo e liedo y tal.. k si kieres me puees agregara al mesenger y ablamos venga un besazo mi correo es alba_hdez666@hotmail.com

W
wenqi_5289218
17/11/05 a las 16:51

Mi consejo...
es ke no te hagas ilusiones..., no lo llames y cuanto menos lo veas mejor.., antes lo olvidaras..., piensa ke si te dejo por otra..., kien te dice ke la proxima vez ke conozca alguna chica ke le parece maja te haga lo mismo???....., tampoco tienes pq darle celos..., yo creo ke simplemente manteniendote al margen de él sera suficiente y lo mejor para ti..., ke se piensa si no??, ke puede ir y venir cuando le de la gana??, no hombre no...!, eres muy joven buscate un buen hombre con las ideas claras y ke no pierda el culo cada vez ke conoce una chica guapa pq si no vas a estar sufriendo toda tu vida chica..., no merece la pena en serio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir