Foro / Psicología

No se q fue lo q hize mal y apezar de sus tratos lo extrano tanto. y lo adoro nose q hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 10:06
K
karine_5636683
26/3/12 a las 9:05

Hola amigos pues les cuento mi historia trngo 20 conoci a mi ex pareja hace 2 anos el tiene 25 con el hize cosas q con ninguna persona me refiero a q nos conocimos tal cual somos y no habia penas secretos ni nada nos podiamos ir solos al antro y pasarla incre irnos de viaje todo era maravilloso hasta q el se enpezo poco a poco meter como en vida con el pretexto de cero secretos y ps io al principio lo entendia y le contaba todo absolutamente todo todo hiba bien yo lo amaba como a nunca nadie mas incluso me tatue su nombre el nunca me encontro con algun gombre esmas yo no tenia amigos hombres mas q los de la infancia y eran 2 y ps io trnia prohibido pasar mi no a tipos de mi salon de la uni vamos yo solo podia tener amigas mujeres lo cual numca me saco de oda ps io solo queria estar con el al
Paso del
Tiempo sus celos empeoraron pro nunca supe pork ps nunca me habia encontrado nada esmas les puedo decir q recisaba mi cel trnia la contadena de mi email todo y apezar de todo siempre desconfiaba de mi despues de tiempo
Me empezo a hablar de una manera muy despota con groserias y hasta ... me deci pro io no sabia por q siempre me
Quedaba callafa un dia
Me levanto la mano y yo hable con el
Por q me dolio la accion me dijo q hiba a cambiat y otra vez cai y asi despues yo trtaba de hacerlo reir de darle un giro apara q nose volviera
Monotono esto y el simplemente me boto asi me termino sin motivo alguno nose si haya estado bn o mal nose es difiil y me siento
Mal por q dos anis diariamente nunca lo dejaba de ver tuve momentos lindos pro nose q hacer como olvidaroo se q yo nunca hoze nada malo esmas no me arrepiento de mada nunca le menti ni muho menos fui infiel hoy en dia me dice q lo deje empaz q yo era ... pro nose por q soy bonita no soy topmodel pro me siguen los hombres muho pro nunca viotie a ver a itro hombre x q yo al q amo es a el q hago?

Ver también

R
rada_8745783
26/3/12 a las 18:33

Hola
Me alegra mucho el saber que tienes muy presente que eres una mujer bonita, pero antes que la belleza fisica debes tener amor propio, quererte y valorarte para que los demas te valoren, el que tu pareja te cele , al inicio es bonitoy te sientes que le importas pero cuando ya es seguido, se vuelve un infierno la relacion, ademas en una relacion tenemos derecho a tener amigos y vida personal sin que te esten supervisando. Debes agradecerle que te halla dejado en paz y que te permita revalidar tu amor propio y encontrar el verdadero amor...

M
marli_8543783
27/3/12 a las 7:46

Hola dulzura!
hola amiga q tal mira las muejres somos asi creemos que nosotras hicimos las cosas mal cuando en realidad es todo lo contrario por lo que veo dices creo que diste todo de ti para mejorar la relacion y el en cambio no supo ni valorarte ni valorar lo que hacias asi que animo hay muchoas mas hombres alla afuera los cuales si saben valorarte y hacerte feliz, ya no llores mas por alguien q no vale la pena y bien lo sabes el comenzo sin decirte nada a faltalte el respeto sin ninguna razon, el culpable era el y que bueno que termino aunque no lo creas fue lo mejor para ti, eres una niña estas muy joven al igual que yo tienes 20 años tenemos mucho que disfrutar y no hay que dejar que unos patanes como esos nos amarguen la vida, si yo se que duele pero el tiempo lo cura todo, animo y vete de shoping con tus amigas o ve al antro y distraete un rato, y ya no lo busques porfavor el se va a errepentir y entonces tu te daras el lujo de mandaro a la goma por haberte hecho sufrir antes! animo si regresa porfavor no lo perdones el ya tuvo su oportunidad y no supo valorarla aun asi lo ames y te jura q cambiara creeme que no sera verdad, todo regresara a las andadas despues de unos dias, sale amiga me retiro que estes bien y animo!!

K
karine_5636683
27/3/12 a las 9:50
En respuesta a rada_8745783

Hola
Me alegra mucho el saber que tienes muy presente que eres una mujer bonita, pero antes que la belleza fisica debes tener amor propio, quererte y valorarte para que los demas te valoren, el que tu pareja te cele , al inicio es bonitoy te sientes que le importas pero cuando ya es seguido, se vuelve un infierno la relacion, ademas en una relacion tenemos derecho a tener amigos y vida personal sin que te esten supervisando. Debes agradecerle que te halla dejado en paz y que te permita revalidar tu amor propio y encontrar el verdadero amor...

Muchas graciass a las 2
Gracias x sus consejos me sirvieron de micho y si efectivamente voy a salir adelante sin el
Grax un bso

M
marli_8543783
28/3/12 a las 10:06
En respuesta a karine_5636683

Muchas graciass a las 2
Gracias x sus consejos me sirvieron de micho y si efectivamente voy a salir adelante sin el
Grax un bso

Me da gusto!
me da mucho gusto por ti y que bueno q hayas tomado esa decision q creeme es la mejor que pudiste elgir! sinceramente te mando toda la suerte del mundo un abrazo muy fuerte y que estes de lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook