Foro / Psicología

No se q hacer ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:35
I
ildara_9408409
3/5/13 a las 4:58

No se q hacer quiero dejar a mi pareja pero tengo mucho miedo ademas tengo un hijo de 1 año ya casi 2 y ademas hace como 2 semanas q engaño a mi pareja; desde q somos novios hemos tenido muchos problemas el me ha engañado y yo le engañe con mi ex terminamos y regresamos despues de un años nos juntamos de la peor forma me moleste con mi familia y me escape con el despues me embaraze descubri q intentaba engañarme o me engaño durante el embarazo porq descubri q tenia una cuenta de citas por internet lo perdone y entre a trabajar en el trabajo estuve a punto de engañarlo pero no se dio y me di cuenta q me volvia a engañar!!! le encontre un celular escondido q decia q era de su compañero de trabajo pero cuando marcaban preguntaban por el, sigue jurando q yo lo malinterprete pero yo no m lo creo no soy tan tonta m sali de trabajar estuvimos un tiempo bn pero siempre discutiendo por tonterias, hace unos meses nos volvimos a disgustar por la falta de confianza q hay entre nosotros le revise el celular y tenia una conversacion con una de sus excompañeras de escuela donde le decia q era una mamacita q lo provocaba demaciado en sus fotos y q la carne era debil cuando la veía, yo contacte con mi ex y pues bueno otra vez le estoy engañando con el y la verdad ya estoy canzada de este juego y perdida de tiempo pero no se como decirle las cosas y ademas de q ya hemos tocado el tema de dejarnos, me ha dicho q buscaria la forma de quedarse con el niño yo tengo mucho miendo a q me lo quite ademas q no tengo a donde ir si lo dejo y no quiero q mi hijo sufra por la falta de alguno de los 2
Me gustaria mucho sus opiniones para saber q hacer

Ver también

D
darel_9168297
5/5/13 a las 23:25

Ufffff
Pero qué locura de relación es esa? No ves que cuando hay amor nadie engaña a nadie. Eso que has vivido no es sano y sinceramente si lo vieses en una amiga a la que quisieses mucho qué es lo que le dirías? Yo, que se alejase todo lo que pudiese y que buscase el verdadero amor, que nada tiene que ver con eso.

Un beso y mucha suerte

I
ildara_9408409
13/5/13 a las 19:35
En respuesta a darel_9168297

Ufffff
Pero qué locura de relación es esa? No ves que cuando hay amor nadie engaña a nadie. Eso que has vivido no es sano y sinceramente si lo vieses en una amiga a la que quisieses mucho qué es lo que le dirías? Yo, que se alejase todo lo que pudiese y que buscase el verdadero amor, que nada tiene que ver con eso.

Un beso y mucha suerte

Hola ruth. soy la pareja de ella
Sabes es muy fácil hablar lo difícil es actuar y te puedo asegurar q si tu vida la llevas con la filosofía q contestas las preguntas de mi esposa te aseguró q no eres feliz. como puedes. Decirle q me deje y busque el amor verdadero. Por si no leíste bien tenemos un hijo pequeño esto ya no se trata de acer quien encuentra más rápido su verdadero amor. Esto se trata de como le vamos a acer para q el niño crezca feliz. Y q mejor q con sus padres juntos re puedo asegurar q tu vienes de padres divorciados por eso para ti es tan fácil decir déjalo. Y en todo tu consejo donde quedó el niño. Mi mujer cuenta las cosas malas q emos vivido pero yo te puedo contar infinidad de historias q pasamos juntos. Y las. disfrutamos por igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir