En respuesta a darel_9168297
Ufffff
Pero qué locura de relación es esa? No ves que cuando hay amor nadie engaña a nadie. Eso que has vivido no es sano y sinceramente si lo vieses en una amiga a la que quisieses mucho qué es lo que le dirías? Yo, que se alejase todo lo que pudiese y que buscase el verdadero amor, que nada tiene que ver con eso.
Un beso y mucha suerte
Hola ruth. soy la pareja de ella
Sabes es muy fácil hablar lo difícil es actuar y te puedo asegurar q si tu vida la llevas con la filosofía q contestas las preguntas de mi esposa te aseguró q no eres feliz. como puedes. Decirle q me deje y busque el amor verdadero. Por si no leíste bien tenemos un hijo pequeño esto ya no se trata de acer quien encuentra más rápido su verdadero amor. Esto se trata de como le vamos a acer para q el niño crezca feliz. Y q mejor q con sus padres juntos re puedo asegurar q tu vienes de padres divorciados por eso para ti es tan fácil decir déjalo. Y en todo tu consejo donde quedó el niño. Mi mujer cuenta las cosas malas q emos vivido pero yo te puedo contar infinidad de historias q pasamos juntos. Y las. disfrutamos por igual