Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se q hacer con mi relación

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:27
S
sander_2830623
17/8/18 a las 3:19

Hola tengo 26 años soy odontologa, mi novio me propuso matrimonio a los 5 meses de estar juntos, le dije q vivamos juntos antes el acepto y vivimos durante casi 7 meses. Yo estaba muy enamorada de él todo fue muy lindo hasta los últimos meses q él se portó muy agresivo y celoso. Me aleje de mucha gente y actividades q hacía para q él esté tranquilo y no se ponga celoso pero aun así se puso agresivo y me dijo q me fuera. Volví a casa de mis padres y luego él volvió a buscarme se disculpo y ahora quiere q arreglemos las cosas. La verdad yo aun lo amo pero no se si creer q el ya no se portara así además q me da pena por mis padres q ellos piensen mal de mi relación y de preocupen. Bueno espero algún consejo. Les agradesco mucho 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!

F
fady_2959012
17/8/18 a las 3:27

Hola, yo tengo 20 años y nunca me ah pasado algo así, pero si escuché muchas historias similares y mal o bien para mi parecer es una resolución tóxica de esas que hacen daño a la larga, no es normal que te haga dejar actividades o alejarte de personas por estar con el, el tiene que aceptarte tal como eres y confiar, te conoció así, con tus amigos, tus actividades y todo. No puede pretender que lo dejes.
Tampoco quiero llevarlo al extremos pero la mayoría de las veces así empieza el maltrato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir