Foro / Psicología

No se q hacer con mi relación

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:27
S
sander_2830623
17/8/18 a las 3:19

Hola tengo 26 años soy odontologa, mi novio me propuso matrimonio a los 5 meses de estar juntos, le dije q vivamos juntos antes el acepto y vivimos durante casi 7 meses. Yo estaba muy enamorada de él todo fue muy lindo hasta los últimos meses q él se portó muy agresivo y celoso. Me aleje de mucha gente y actividades q hacía para q él esté tranquilo y no se ponga celoso pero aun así se puso agresivo y me dijo q me fuera. Volví a casa de mis padres y luego él volvió a buscarme se disculpo y ahora quiere q arreglemos las cosas. La verdad yo aun lo amo pero no se si creer q el ya no se portara así además q me da pena por mis padres q ellos piensen mal de mi relación y de preocupen. Bueno espero algún consejo. Les agradesco mucho 

Ver también

F
fady_2959012
17/8/18 a las 3:27

Hola, yo tengo 20 años y nunca me ah pasado algo así, pero si escuché muchas historias similares y mal o bien para mi parecer es una resolución tóxica de esas que hacen daño a la larga, no es normal que te haga dejar actividades o alejarte de personas por estar con el, el tiene que aceptarte tal como eres y confiar, te conoció así, con tus amigos, tus actividades y todo. No puede pretender que lo dejes.
Tampoco quiero llevarlo al extremos pero la mayoría de las veces así empieza el maltrato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram