Foro / Psicología

No se q hacer estoy desesperada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 16:36
N
narges_766447
3/12/18 a las 14:59

Hola buenos días tengo una pequeña confusión me separe de mi esposo porq me engaño y no era la primera vez q lo hacía,y además a me maltrataba la q tenía q dar los gastos de la casa era yo el nunca tenia dinero, empese a salir con otra persona después de 2 años de q me separe, pero mi esposo quiere regresar con migo la verdad no se q hacer todavía lo quiero, el ya conciguio un trabajo estable y va cada fin de semana a visitarnos la verdad estoy confundida 😖 no se si seguir con la persona con la q salgo en este momento o regresar con mi esposo el dice q va a cambiar pero tengo dudas 

Ver también

A
ania_8071983
3/12/18 a las 16:36
En respuesta a narges_766447

Hola buenos días tengo una pequeña confusión me separe de mi esposo porq me engaño y no era la primera vez q lo hacía,y además a me maltrataba la q tenía q dar los gastos de la casa era yo el nunca tenia dinero, empese a salir con otra persona después de 2 años de q me separe, pero mi esposo quiere regresar con migo la verdad no se q hacer todavía lo quiero, el ya conciguio un trabajo estable y va cada fin de semana a visitarnos la verdad estoy confundida 😖 no se si seguir con la persona con la q salgo en este momento o regresar con mi esposo el dice q va a cambiar pero tengo dudas 

Los maltratadores no cambian, más tarde más temprano va a volver a hacer lo mismo. Lo que sentís por tu ex no es amor, es depencia. Qué dudes en volver con el significa que no aprendiste a valorarte ni trabajaste en tu amor propio. Y no me quiero meter en que tengas pareja aún estando "enamorada" de tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram