Foro / Psicología

No se q hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 13:20
M
mery_9914781
5/2/17 a las 8:23

Quisiera saber como sacar de mi mente y de mi corazón un hombre q me destruyo totalmente y literalmente  ,conquien me porte bien 8 años y q de un día al otro me dejo por otra persona y solo decía mentiras y yo he sufrido lo q no puedodescribir 

Ver también

Y
yashi_7901520
5/2/17 a las 13:04
En respuesta a mery_9914781

Quisiera saber como sacar de mi mente y de mi corazón un hombre q me destruyo totalmente y literalmente  ,conquien me porte bien 8 años y q de un día al otro me dejo por otra persona y solo decía mentiras y yo he sufrido lo q no puedodescribir 

Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad y de personas cercanas para brindarte amor. Olvidar es complicado y el tiempo ayuda a atenuar las heridas. Trata de cultivar algún pasatiempo que te distraiga, salir a caminar o correr. Confía en algún amig@, inscribete en un curso que llame tu atención,  la idea es tener la mente ocupada en actividades que sean útiles para ti.
Un abrazo.

D
dali_6138347
5/2/17 a las 13:20
En respuesta a mery_9914781

Quisiera saber como sacar de mi mente y de mi corazón un hombre q me destruyo totalmente y literalmente  ,conquien me porte bien 8 años y q de un día al otro me dejo por otra persona y solo decía mentiras y yo he sufrido lo q no puedodescribir 

Mi madre me dijo en su lecho de muerte "no quieras a quien te quiere, y hazte valer"... Estas palabras son para mi, su legado...

​Hazte valer, y eso como se consigue. Pues muy simple, si no has cometido nada malo y has dado todo lo bueno, ahora te toca a ti cuidarte de ti misma. Que se ha ido con otra, gloria bendita, te has quitado a un tio que es capaz de engañar, pues como dice el dicho "puente de plata..."

​Ahora mismo no lo ves, pero lo mejor que te ha podido pasar en esta vida, es lo que esta pasando, te has quitado de un plumazo a un impresentable, un tio traidor que si es capaz de engarñarte, tambien es capaz de engañar a la que se ha ido. Y recuerda, en esta vida, estamos de paso, dios te esta regalando la suerte de aprovechar el tiempo que te queda en esta vida, en buscar a la persona idonea. Y si llega bien, que si no llega, tambien bien, pues tampoco pasa nada... Aqui lo importante es vivir el día y día...

​Mi consejo, es facil, pintate y ponte guapa, que sepa el mundo, que has tenido la suerte de quitarte un plasta de encima con el minimo esfuerzo. Tu has sido decente en la relación, quien tiene que agachar la cabeza es él, el sinverguenza es él. El "Judas", el que no vale ni recordarlo...

​Yo es que lo veo fácil, fácil, fácil.. Habiendo sido el decente, el otro que se vaya bien lejos. Ni una lagrimita iba a echar yo, eso lo tengo fijo.

​Un problema deja de serlo cuando se encuentra la solución, y claramente, la solución esta clarisima. Inmediatamente que te des cuenta, que el dolor es porque duele, porque es natural, la traición duele, pero cuando veas que lo mejor que te ha pasado es que se vaya... Verás que rapido irá luego todo.

​Suerte chiquilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir