Foro / Psicología

No se q hacer hombre desesperado

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 7:45
N
nauset_5674501
20/9/12 a las 7:25

pues miren chicas mi historia es la siguiene la cuento tal como es ni le quito ni le pongo las cosas conoci a mi esposa a la edad de 20 y 17 años yo mas grande que ella en la prepa bueno nacio amistad romance y ella se embarazo a los 18 y 21 respectivamente, bueno yo le eche ganas me puse a trabajar nos fuimos a vivir juntos. debo confesar que desde el principio desde novios siempre hubos malos entendidos q me decia q iba al cafe con su prima y si iban ella su prima y otros dos pelados o q iba a la plaza comercial y no era a ese lugar era a una fiesta donde vivo es unlugar pequeño todos se conocen y no faltaba el q me dijera q la habia visto total q muchas cosas q me hacian desconfiar mensaje raros de amigos etc y bueno ella tenia fama de noviera totaly lo unico q me decia era q me quiera q no estaba haciendo nada malo y q si no me decia era para evitar mi enfado y yo le hacia saber q le estaba perdiendo la confianza total q al casi termina con ella salio embrazada y obvio ay fue donde la presion de trabajo de tener un bebe obvio tuve q dejar la escuela eso me fustro y total q me portaba frio, no apreciaba la relacion aparte q tuve que lidiar con el mantenido alcoholico de mi suegro q no trabajaba pero como le pedia dinero para todo, bueno total q mi salid y mi escape fueron salir con mi amigos andar de parranda y la neta lo reconosco la descuide y bueno ella ni tarde ni persosa se consolo con un compañero de trabajo y se dio un acoston con el bueno me lo confeso nos peleamos nos dejamos tres meses fuimos a un tipo retiro cada quien por su parte y regresamos al principio todo bien pero para mi fue de mucho impacto su infidelidad y de ahi la volvi a cagar otra ves le reclamaba a cada rato de ese engaño no le creia cuando salia con sus amigos la verdad era mi forma de desquiitarme estupidamente y bueno ella es agente de reservaciones y se gano un viaje por su trabajo para un playa con otros compañeros y bueno yo me senti morir cabe mencionar q ya tenemos 2 hijos y bueno comome ib a quedar yo conlos niños y ella bien concha en la playa total q hise tripas corazon y le di la confianza para que fuera esperando q ella me mandara mensajes una llamadita de ves encuando y bueno no fue asi el primer dia me mando mensaje para decirme q habia llegafo bien el segundo dia nada yo le mande un mensaje en la noche y me lo contesto despues de una hora al dia siguuente hable con ella le dije q no se pasara q me tuviera al tanto y nada ese dia en la noche le marque y puro buzon ya me mando mensaje como a las 3 de la mañana q habia ido a la cena de gala y hasta esa hora se quedaron platicando yo estaba emputadisimo total q regreso fue un pleito ella me juraba q no hiso nada malo q fue un viaje de trabajo bla bla total q de ahi empezo a juntarse mas con sus amigos a querer salir mas y eso con el antecedente del engaño me tenia loco la mayoria de las veces no podemos salir juntos por q no hay quien cuide a los niñes tiene 3 y 5 años se nos complica quien los cuide para salir juntos, total q le di confianza pero ella misma la caga si le decia q llegara a las 2 llegaba a las 3 luego ya ni me invitaba me decia q iba a tal lado y se iba atro o termina las pedas en casas de amigos y bueno se gao otro viaje un pedo otra ves pero esperaba q con el antecendete anterior q procuraria estar mas al pendiente y no lo mismo o peor otro pleito y su actitud en sus salidas empeoraba total q la gota q derribo el vaso fue q me llego a las 4 de la mañana y venia con un pelado los dos sentado atras y yo conosco a ese wey y me jura q no paso nada q primero fueron a llevar a otro a migo q iba adelante y la chingada muchas coasas raras y bueno fue donde decidi irme por q yo le argumentaba q necesitaba convivir mas con ella los fines de semana q es cuadno podelos estar juntos preferia irse con sus maigas hasta mi mama se lo comento total q la primer semana ni nos vimos y me empso a dar el bajon intente hablar pero no se sale del q no hace nada malo y q yo so y un celoso y no quere volver y no se q hacer me da rabia y coraje pero a la ves me duele separar a nuestra familia q poco a poco hemos salido adelante y q por una pendejada pase esto cabe mencionar q yo le baje a mi desmadre no salgo con amigos y he sido mas detallista con ella pero no copera no me da la seguridad q necesito y hoy hable con ella le dije q lo intetaramos q fueramos a terapia pero no me madno al demonio a eso si pero cuando ocupa q cambien un foco q arreglar algo de la casa si me marca y me hase ir no se q hacer con esa situacion me duele verla pero tegno q hacerlo por mis hijos para llevarlos a la escuela etc pero no se como hacerle si la tengo q ver todos los dias QUE HAGO}'

Ver también

N
numa_590186
27/9/12 a las 7:45

Creo que no te merece la pena---
Me parece que esta chica peca de irresponsable, ya que cuando tienes una familia tienes que cuidarla, no solo a sus hijos sino a su marido tambien, si hace este tipo de cosas, me da la fria sensacion de que le importas bien poco, esta viendo que te esta haciendo un mal y en vez de decir voy a intentar cambiar por el y porque esto salga,, prefiere salir por ahi y a saber que hace ... no quiero que te influya tampoco lo que te diga pero si ya lo hizo una vez puede hacerlo mil veces mas... y eres joven . asique DISFRUTA TU TAMBIEN! dile hoy me voy yo, que pruebe su medicina, el bverte pasota a las chicas no se porque pero reaccionamos asi, y si le da igual, entiendo que te joda por tus nenes, pero busca un nuevo amor

suerte lindo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir