Foro / Psicología

No se q hacer!! no me quiero arrepentir

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:57
N
noela_7181451
29/11/10 a las 22:26

Hola a todos!!
Les cuento q hace unos dias me viene dando vueltas en la cabeza una idea loca de escribirle a mi ex un mail para descargarme y decirle unas cuantas verdades q me quedaron guardadas (q es un egoista, inmaduro, mentiroso, entre otras cosas), pero tengo mucho miedo d arrepentirme luego. Trato d no tener contacto c el, y x suerte el tampoco lo intenta asi q x ese lado me la hace facil, pero eso q tengo para decirle no me deja tranquila!
Alguna vez a alguien le paso algo similar? Q hicieron? se arrepintieron d haberlo hecho??
Seguramente en unos dias se me pasara esa loca idea, pero quisiera saber q opinan al respecto. Gracias!

Ver también

U
uzuri_8455325
29/11/10 a las 22:33

Hola
A mi me pasó algo parecido con mi ex...
Me dejó y a mi me quedaron muchas cosas por decirle, por aclarar cosas, y él no quiso hablar cnmigo, y me las tuve que quedar yo todas...
Y después de un tiempo quiso volver, quiso aclarar las cosas, que hablasemos, y para ese tiempo, yo ya no tenia nada que decirle, las cosas que quise decirle en aquel momento ya no merecian la pena ni nombrarlas, y no queria ninguna explicación suya.
Yo te diria que lo dejases estar, que dejases pasar el tiempo, y kizás más adelante querais mantener una amistad por lo menos y no quedaran esas malas palabras que pueda reprocharte...

I
inma_9160008
29/11/10 a las 22:37

Jaja a mi me paso igual
yo creo q cuando uno tiene cosas asi en la cabeza lo mejor es descargarlo,porq es verdad,esos pensamientos no te dejan trankila..Tendrias q descargarte d alguna forma,hay algunas mujeres q lo q hacen es entrar a esa paginas de facebook q podes putear d arriba a abajo..pero bueno no es lo mismo si no lo lee el.vos fijate si eso te hace bien,y sino deciselo a el directamente Si tu intencion es q el vuelva con vos,decile alguna q otra cosita nada mas,porq si le decis d todo seguro te borra del mapa jaja.Yo lo hice una vez x sms,lo putie d arriba a abajo,pero por suerte no m la devolvio,y asi y todo al tiempo m siguio hablando jaja pero yo me fui al carajo,dije cosas muy dolientes,porq bueno cuando me enojo no m mido y m zarpo..yo creo q esta bien,hacelo,mas q nada para sentirte bien vos

J
jmiaa_8458658
30/11/10 a las 1:57

No lo hagas, no vale la pena.
Yo tambien tuve esa idea, con la diferencia en que yo queria pedirle perdon por lo mal que me he comportado. Pero al poco tiempo me arrepenti, porque yo ya le habia pedido perdon personalmente, el me habia dejado, el tenia que contactarse conmigo, yo no me pienso rebajar a el. te aconsejo que no le des importancia aunque te de bronca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook