Foro / Psicología

No se q hacer u.u

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 20:52
M
meike_8782563
25/12/13 a las :17

me siento bastante mal, pero esto tiene q ver conmigo misma.. hace 2 años estoy en una relacion, ambos tenemos 23 años. Las veces q el sale con los amigos la paso bastante mal, pienso todo el tiempo en q van a haber chicas lindas cn buen cuerpo.. empece a sentirme peor cuando una vez vi una foto q le habia sacado a una mina en la calle, y yo ya de por si tengo el autoestima bastante baja... resulta q hoy es navidad y le preuntesi hacia algo y me dijo q capaz iba a una fiesta cn los amigos, pero pq le quedaba cerca sino no... y le insisti para q fuera pq nunca sale con ellos... cuando realmente no quiero q vaya!! y se q es re egoista eso... quiero q todo esto se termine..no la relacion, sino estos celos AL PEDO q tengo...el mas alla de lo de las fotos nunca me dio razones para desconfiar.... pero la verdad q no se q mas hacer para ddjar de sentirme asi

Ver también

H
helene_6070429
26/12/13 a las :02

A mi tamben me pasaba
hasta q me di cuenta q esta conmigo porq quiere,si quisiera irse con otra yo ni me enteraria,y a parte el me lo demuestra cada dia!
si te cuenta q a estado con una amiga o ves alguna foto,tampoco es tan malo,no tiene nada q esconder,eso es bueno!!!pero te entiendo,cuesta mucho cambiar estos sentimientos-los celos-...pero se consigue,intenta ver las cosas de otra forma!no te digo k en un mes ya n seras celosa,pero si lo intentas quizas en medio anito puede q veas resultados.e intenta tener el autoestima siempre alto,si sigue a tu lado es porq t quiere!!! suerte guapa,un saludo

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:26


esta claro que tienes un problema,tienes que confiar en el,y si no buscarte un chico que te de mas confianza. no todo el mundo nos trasmite confianza, es una realidad aunque sea muy buena persona

M
meike_8782563
28/12/13 a las 20:52
En respuesta a helene_6070429

A mi tamben me pasaba
hasta q me di cuenta q esta conmigo porq quiere,si quisiera irse con otra yo ni me enteraria,y a parte el me lo demuestra cada dia!
si te cuenta q a estado con una amiga o ves alguna foto,tampoco es tan malo,no tiene nada q esconder,eso es bueno!!!pero te entiendo,cuesta mucho cambiar estos sentimientos-los celos-...pero se consigue,intenta ver las cosas de otra forma!no te digo k en un mes ya n seras celosa,pero si lo intentas quizas en medio anito puede q veas resultados.e intenta tener el autoestima siempre alto,si sigue a tu lado es porq t quiere!!! suerte guapa,un saludo


Gracias por la respuesta! Eso voy a intentar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir