Foro / Psicología

No se q le pasa a mi novio

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:28
I
ines_9861981
11/8/11 a las 20:13

Hola chico(a)s!! A la verdad que no se ni como comenzar... llevo 1 año y 3 meses con mi novio. Yo soy mama soltera, mis nenes lo quieren mucho a el, y el no no tiene nenes.El muchacho muy atento, romantico, responsable, respetuoso, etc.El habia hecho planes conmigo de q queria formar una familia.De repente hace como 2 semanas el comenzo a cambiar poco a poco ... al pricipio me hablaba cuando llegaba al trabajo, me txteaba a cada momento, me hablaba en todos sus "breaks" de el trabajo,me decia cuanto me amaba, etc... poco a poco se fue distanciando. Primero, dejo de llamarme cuando llegaba al trabajo, luego dejo de enviarme msgs de txtos, luego dejo de decirme que me queria y q me amaba, luego esperaba a que faltaran 5 min antes de entrar de vuelta al trabajo en sus "breaks" y me hablaba( hablamos como por 2 min max) **???** , se comenzo a comportar distante y frio.. y ya por ultimo hacen 3 dias q ni me habla ni me textea.. algo bien raro por q siempre lo hacia. O sea, nos manteniamos en comunicación todo el tiempo..El es un hombre bien "orgulloso" y yo no le ni llamado ni txteado tampoco..Ya habiamos conversado de la relacion tantas veces que se me hace q hasta cierto punto aburre y no se como que estar hablando de lo mismo de que si cambio su forma de pensar o no...... hace 1 mes hablamos de lo mismo y me reafirmo que el se mantenia en la misma postura y que sus planes no habian cambiado... Ya no se q hacer... No se como interpretar su silencio.

Ver también

I
ines_9861981
11/8/11 a las 20:28

Contestacion por favor!!
Que debo hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram