Foro / Psicología

No se q me pasa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las :25
L
laure_6167119
30/12/11 a las 1:22

Hola amigos tengo 28 anos y ,aqui estoy buscando una respuesta a lo q a mi me sucede,,,les contare yo hace tres anos vine de mi pais a vivir a los estados unidos ,,,al llegar aqui no podia creer verme en este lugar y q mi vida hubiera dado un vuelco,,,mi familia aqui no nos recibio de la manera esperada y pasamos mychos malos ratos con ellos...al mes de estar aqui conoci a un muchacho muy bueno hoy por hoy el padre de mi hija,pero al principio de esa relacion yo no fui buena con el porq realmente venia arrastrando mi pasado ,,,el trataba de dar lo mejor de el ,pero yo no le prestaba atencion ,,hasta q un dia el salio de viaje y yo empeze a extranarlo,,,ahi fue donde me di cuenta q lo necesitaba,,,pero al regresar el de su viaje ahi fue mi sorpresa,,el venia muy raro y me pidio un tiempo,,yo sabia q eso era pprq habia conocido a alguien ,,,yo le di su tiempo pprq realmente yo sabia q si algo estaba pasando era mi culpa y me aleje de el para q hiciera su vida pero el no quiso eso y comenzo a buscarme y yo lo perdone pues sentia mucha culpa como habia sido yo con el,,,a partir de ese momento comence a sentirme rara como q no creia q estaba en este pais ,,miraba a las personas y sentia q mi
Mente vagaba como si yo np estuviera en los lugares,,,eso me daba de momento,,,iba a las tiendas y no me sentia bien ..me sentia la cabeza rara,,,bueno sali embarazada y en ese tiempo ne senti mejor,,,pero desde q nacio mi hija me siento peor ,,,ahora me dan ataques de panico ,pienso q me voy a morir y la voy a dejar sola,,no tengo sexo cob mi esposo porq no me siento bien y para decir verdad ni ganas tengo,,,estoy afectando a mis padres a mi esposo y a mi
Hija con estas situacion porq no se explicar q me pasa,,,estoy muy asustada pprq no se como curarme de este malestar tan feo...tengo mucho miedo,,,,ayudenme,,,no soporto sentirme asi..q puede ser depresion posparto ,,,estres ,locura,,,diganme please

Ver también

E
elmo_6938721
30/12/11 a las 10:22

Te entiendo
Holaa!mira yo entiendo como te sientes de que no sientes que estas en ese lugar o ves a la gente y piensas como que pensaran bueno son sensaciones muy raras y a mi cuando me pasa esto pues me entra mucha ansiedad tambien he llegado a creer que estoy loca pero no porque viene todo del estres y la ansiedad te provoca unos sintomas que uf sientes que te mueres pero en re alidad esta tdoo en la cabeza y lo ke hay ke acer es relajarse si tienes sintomas muy fuertes deberias ir al medico par aque te recomiende alguna pastilla
pero no te preocupes que no te evas a morir ni nada porque yo pensaba lo mismo y aqui sigo desde ac mes!!espero que te recuperes prontoo y mucho animo y salud para el 2012

L
laure_6167119
31/12/11 a las :25
En respuesta a elmo_6938721

Te entiendo
Holaa!mira yo entiendo como te sientes de que no sientes que estas en ese lugar o ves a la gente y piensas como que pensaran bueno son sensaciones muy raras y a mi cuando me pasa esto pues me entra mucha ansiedad tambien he llegado a creer que estoy loca pero no porque viene todo del estres y la ansiedad te provoca unos sintomas que uf sientes que te mueres pero en re alidad esta tdoo en la cabeza y lo ke hay ke acer es relajarse si tienes sintomas muy fuertes deberias ir al medico par aque te recomiende alguna pastilla
pero no te preocupes que no te evas a morir ni nada porque yo pensaba lo mismo y aqui sigo desde ac mes!!espero que te recuperes prontoo y mucho animo y salud para el 2012

Hola amiga
Muchas gracias por el animo,,,de verdad necesitaba de el consejo de alguna persona q haya pasado por lo mismo ,,porq a veces como dices he llegado a pensar q estoy loca...y me asusta mas q nada por mi bebe q tan solo tiene 5 meses...pero gracias a dios ya me convenci de q necesito ir a un medico para poder sentirme mejor y ya para el nuevo ano tengo mi primera cita,,ya t contare como me va,,,gracias ppr escucharme y que tengas un ano 2012 lleno d muchas cosas lindas y sobre todo salud,,,q es lo mas importante,,,,nos vemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir