Foro / Psicología

No se q onda con mi relacion

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 21:40
A
arabel_5679500
25/2/07 a las 21:32

bueno para empezar, mi novio y yo hermos tenido muchos problemas y mas ultimamente, ahorita llevamso 1 año 2 meses, anteriormente habiamos tornado 2 veces, la primera el me trono porq segun queria tiempo para pensar las cosas y q segun ya habia otra persona en su camnino, total, teminamos y ps obvio yo me la pase muy mal, asi estuve una semana, y ps paso esa semana y regresamos, pero ahora regresamos a escondidas de nuestros papas, y ps casi no lo veia, pasaron 3 dias y ps un dia se me ocurre salir a dar la vuela, y q lo encuentro con otra vieja, en ese momento yo me moria de coraje, y lo llame y bien sinico fue con la chava, y yo le dije q q onda q se supone q habiamos regresado, y el me contesto q segun el ya me habia tronado desde antes, y ps en ese momento lo q hice fue pegarle a el, y al final abraza a la chava y ps yo me fui llorando de puro coraje, porq decia q q ... como pude haber regresado con el, y lo peor de todo era la chava por la q habiamos tronado la primera vez, y ps yo me resigne y no lo busq, pasaron 2 dias, y un amigo de el, me hablo por telefono, q segun mi ex qeria regresar conmigo, y yo le dije q no q ya no queria nada con el, y asi me estuvo buscando como 3 dias, hasta q regrese con el, pero ps yo ya no hiba a ser la misma, ya no le hiba a tener confianza y el amor habia bajado desde aquella ve de la chava, osea se perdieron mucahs cosas por parte mis, igual por parte del el, pero ahora igual ya casi ni lo veo, el es el q me habla por telefono, porq yo ya ni lo busco, y es mas y ya ni se si quiero seguir con el, porq el sigue igual q antes, me sigue mintiendo, porq antes me mentia demasiado, y ahora sigue igual, ya ni siquiera cuando lo veo, me trata bien, cada quien esta por su lado, y antes si estabamos super bien, y no se q hacer, porq yo no quiero seguir asi, pero esq tampoco puedo dejarlo, a veces is quiero pero no puedo, esq me da miedo verlo con otra chava despues, y ps a mi no me va a gustar eso, porq me va a doler, esq estoy confundida, porq no se si lo quiero, no se si quiero seguir asi con el, pero ps ustedes q me recomiendan, denme consejos porfa porq estoy mu confundida.

Ver también

F
fely_8272255
12/3/07 a las 21:40

Bueno, yo tampoco se que onda con la mia.
mi historia es difrente yo llevo 20 de casada, con dos hijas, y ultimadamente, mi relacion esta en altos y bajos. frecuentemente 1 semana bien, 2 mal. etc.
y todo ha venido despues que empece a estudiar, trabajo y estudio,porque tengo deseos de tener mejor vida de la que llevo, solo trabajo estudio, cero diversion y asi, mi esposo y yo tenemos problema porque solo se preocupa por el pago de la casa , la energia el colegio, alimentos y otras cositas, depues tel, y todo lo relacionado con mis hijas y mio lo cubro yo, le he puesto todo las conversaciones habidas y por haber paa que mejore nuestra situacion, y nada. no se planifica para estudiar y superarse no quiere que le hable de eso, tampococo, nos saca a ningu lado, dice que no gana para eso , pero tampoco quiere que uno lo haga por su cuenta, todo lo que hacemos para él esta mal, en fin la vida es un caos, y mis hijas dicen que porque no nos separamos, que para vivir como vivimos es mejor estar solo. que eso no es vida sino un maltirio. espero me digan que harian en mi caso, porque tengo la cabeza hecha un rompes cabeaza, no se que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir