Foro / Psicología

No se q pensar

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las :53
E
ekhine_7291144
17/6/11 a las 22:53

donde comienzo, bueno estoy casada con chico de 20 y tengo 21 la verdad no se q pensar pero siento q no me dice la verdad de todo lo q me dice poq hay una chava q le manda msjs al cel el dice q es una amiga y no se si creerle porq casi todos los dias le manda msj y no se si el resto del dia igual se la pasem mensajeando por q ambos trabajamos el dice q no pero no se q honda??? los msj q e leido no son comprometedores ni nada pero me molestan no se q s lo q pasa???

Ver también

E
elicio_9118444
18/6/11 a las 16:51

Habla con el
habla con el! la comunicacion es muy importante en la vida de pareja! planteale la situacion y dile que se ponga en tu lugar... que pensaria el si a ti te llegaran mensajes de un amigo x? es lo mismo que el sentiria lo que tu estas sientiendo! aunque el te puede decir que no es celoso o no se.. pero cuando amas a alguien siempre hay celitos!
te recomiendo que hables con el! hechale ganas son una pareja muy joven!
que estes bien saludos!

E
ekhine_7291144
22/6/11 a las 19:24
En respuesta a elicio_9118444

Habla con el
habla con el! la comunicacion es muy importante en la vida de pareja! planteale la situacion y dile que se ponga en tu lugar... que pensaria el si a ti te llegaran mensajes de un amigo x? es lo mismo que el sentiria lo que tu estas sientiendo! aunque el te puede decir que no es celoso o no se.. pero cuando amas a alguien siempre hay celitos!
te recomiendo que hables con el! hechale ganas son una pareja muy joven!
que estes bien saludos!

Graxias
gracias roger por tu consejo voy a pensar bien las cosas y te digo el si es celoso cn migo peo como te digo eso me saca de onda aveces gracias..!!

E
elicio_9118444
22/6/11 a las 19:52

De nada
no kalita de nada! cuidate que estes bien salu2! roger y espero soluciones tu problema.

N
naouel_5650003
23/6/11 a las :53

Hola
hola mira comento si es amiga esta bien, pero pork tanta insistencia de los 2 en estar hablando todo el dia alo mejor se atraen y tanto uno como el otro no dejes amiga yo en tu caso ya estubiera muy celosa tambien habla muy bien con el dile k onda k pasa y habla con ella y preguntales pues de k tanto platican se mensajean todo el dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir