En respuesta a an0N_553833099z
No sabe estar solo
es normal en los hombres.No abandonar algo que tienen seguro hasta que encuentran algo.No lo ves?Solo esta contigo cuando esta solo cuando no tiene a nadie.Te esta utilizando.Esa es su forma de quererte?Yo creo que no,y tu muy en el fondo tambien lo sabes.Eso no es amar.Olvidalo y no des mas tu brazo a torcer.No es bueno ya que si sigues asi nunca encontraras esa estabilidad emocional.Termina con él,no le contestes mensajes,llamadas ni nada.No se lo merece.Hombres asi,desgraciadamente hay muchos,no valen nada y menos la angustia de una mujer.
Gracias x tu rspuesta
Lose, me da mucha rabia q dspues d dos años maravillosos d relacion el sea asi, con la chica q esta ahora recien cumplimos medio año de terminar y con ella tendra a lo mucho un mes de relacion y el dice q la ama, y lo publica asi en su face, yo lo e eliminado y lo he bloqueado xq no quiero verlo mas, lo malo es q m lo encuentro mucho xq estudia en la misma universidad q yo y la misma carrera, lo peor fue esta semana q me encontre en biblioteca con el pero ella estaba a su lado ella entro primero y el despues, ella descaradamente solto un UPS q se escucho en la biblioteca y ensima se carcajeo... me ha dolido mucho