Foro / Psicología

No se q puedo hacer

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 1:38
N
nadin_8712377
11/2/11 a las 1:43

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Mi novio se fue de casa esta mÑana porq dice q esta cansado de mis celos y de q le controle todo, pero como no me voy a comportar así si llevando 2 años con el me fue infiel mas de 6 veces, y aunque le perdone porq le quiero y por q tengo una hija que aunq no es de el, han estado juntos desde q yo di a luz, ya q el padre me abandono cuando me quede embarazada. El la a criado y ella le llama Papa, pero no a cambiado nada. Aparta de esos 2 años este año ultimo, le pedía teléfono a chicas y yo me entere y se lo recrimine. El dice que entre nosotras o conocer chicas el se queda con lo segundo porq no puede cambiar, pero tanto decir q somos lo mas importante q tiene y no cambiA. Que hecho mal, atoxigarle. Ser celosa, controlarlo, no se lo único q se es q me muero de ganas por llamarle,verle, hablar, decirle q me perdone y q este con nosotras.como vivir quitande a mi hija a alguien q ella quiere, como dejar q vea a mi niña si me a hecho tanto daño... no se q hacer

Ver también

K
kosta_6972564
12/2/11 a las 18:03

Eso si es duro
Hola, soy hombre, creo primero q nada q si te fue infiel 6 veces y lo perdonaste? para q quieres tener una relacion donde el se ve con otras mujeres, avaces las mujeres son celosas por q nacen celosas, pero otras por q tienen razones y el te a dado MUCHAS razones para q seas celosa. Hace MUCHO tiempo q lo tendrias q haberlo dejado, domir con una persona q quiere estar con otras mujeres, no se yo al menos no apruebo esas relaciones. Es muy duro por la relacion q tiene el con tu hijita, te entiendo, pero tu como persona tienes q valorarte mas, dejarlo y comezar a conocer chicos nuevos, o puedes pedirle q vuelva, no serle mas celosa no controlarlo mas, asi lo tienes al lado tuyo siempre, pero eso si, tenes q saber q va a estar con otras mujeres y si asi dormis tranquila, entonces para adelante y lisyo, pero yo me quedaria con la otra opcion.
Te dejo mi msn si queres hablar algun dia j_milhause@hotmail.com

Saludos

N
nadin_8712377
14/2/11 a las 1:38
En respuesta a kosta_6972564

Eso si es duro
Hola, soy hombre, creo primero q nada q si te fue infiel 6 veces y lo perdonaste? para q quieres tener una relacion donde el se ve con otras mujeres, avaces las mujeres son celosas por q nacen celosas, pero otras por q tienen razones y el te a dado MUCHAS razones para q seas celosa. Hace MUCHO tiempo q lo tendrias q haberlo dejado, domir con una persona q quiere estar con otras mujeres, no se yo al menos no apruebo esas relaciones. Es muy duro por la relacion q tiene el con tu hijita, te entiendo, pero tu como persona tienes q valorarte mas, dejarlo y comezar a conocer chicos nuevos, o puedes pedirle q vuelva, no serle mas celosa no controlarlo mas, asi lo tienes al lado tuyo siempre, pero eso si, tenes q saber q va a estar con otras mujeres y si asi dormis tranquila, entonces para adelante y lisyo, pero yo me quedaria con la otra opcion.
Te dejo mi msn si queres hablar algun dia j_milhause@hotmail.com

Saludos


Hola muchas gracias por tu SMS necesitaba hablar con alguien, se q tienes toda la razón pero me cuesta tanto q mi hija pregunt por el y no pueda verle. hoy m llamo dice q quiere seguir viendo a la niña pero necesita un tiempo porq no se ve capaz aun sin derrumbarse, pero yo no se si dejarle ver a la niña porq me da miedo q con el tiempo deje d verla y q ella sufra.No se q hacer ni como afrontar la vida y encima si familia intentando q les vea, pero como miro yo a su familia después de esto.desearía dar marcha atrás al tiempo o dormir hasta q desaparezca este dolor. Gracias por tu SMS amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir