Foro / Psicología

No se qe hacer ... !!! ayudenmeeee

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:13
B
begum_8145459
25/10/12 a las 4:57

bueno yo soi una chica universitaria qe conocio a su ex novio hace ya dos años no se qe hacer habido muchos bajos y altos pero hemos podido salir adelantee ahoraa terminamos porq hubo celos de mi parte y arrepentimiento el no acepto mis dsculpaas y me fui ,,,, despues a el lo asaltaron y yo no atendi mi celular xq lo apague ... aparte de eso antes de apagarlo peleamos y cortamos no se que hacer el piensa que no lo ayude xq no qice ..pero no es asi ..vamos dos años y tres meses cumpliriamos mañana 25 mmmm ...lo extraño si lo extraño pero siempre e sido yo la qe le busca y me pregunto sera que sta vez tambien tngo qe hacerlo ...lo amo demasiado ...x todo este tiempo y aparte qisiera aclarar lo qe paso la noche que cortamos ayudenme por favor ...

Ver también

M
maruan_5822734
25/10/12 a las 15:13

Complicado...
mira... esque bueno, pues, como decirlo es que los celos, a nosotros los chicos bueno cuando son extremos al grado de romper una relacion son muy pero muy chocantes casi como golpes, ademas... bueno mala suerte lo del telefono dijo... si fuiste la unica persona a la q el penso q le podria ayudar y q no estuviera.. bueno.... lo siento lamento decirtelo pero.. en este momento no creo que quiera saber de ti... deja que pase el tiempo, que se calmen las cosas y disculpate pero disculpate con el corazon en la mano porque bueno... es complicado dar el perdon cuando pasa lo que lamentablmente le sucedio.. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir