Hola chicas, les cuento mi historia y espero que puedan aconsejarme, porque en verdad, ya no se que hacer ...
Dure un año y medio con mi pololo, una relacion linda, pero muy inmadura, ya que era mi primer pololo, mi primer todo en vdd...
A principios de este año, empezamos a pelear mas de lo normal, demasiado y yo tengo un caracter horrible, jamas valore sus esfuerzos por mantenerme feliz, solo me enojaba por todo y le exigia mas aun... El vive lejos, se demoraba como 1 hora y media para ir a verme, se pasaba del trabajo todos los dias a mi casa para verme, pasaba mas en mi casa que en la suya, lo que le traia muchoa problemas con su familia y no le importaba nada ... Hice varias cosas mal y cometi muchisimos errores de los cuales me arrepiento mucho, siempre prometi cambisr y nunca pude, solo por el hecho de que el me amaba y me TENIA que perdonar por amor.
Daba tooooodo por mi.... Y no lo valore!
Hasta que lo aburri y terminamos
Habiamos terminado variaa veces, y conseguia volver despues de arrepentirme, sabia como hacer que volvieramos, y el por amor siemore accedia...
Pero lo aburri y termino definitivo conmigo en abril, le roge rogue y rogue y no queria volver, me decia que estaba mejor sin mi, queria tranquildad, alejarse de peleas y malos ratos... Y no quiso volver aunque le rogue mil veces, me sentia tan culpable de lo cabra chica que fui, y un dia para que lo dejara tranquilo me dijo q ya no me amaba, q las peleas lo desgastaron... Y yo de despechada hablaba mucho con un pretendiente y el se entero, se enfurecio y luego me pidio oerdon me dijo q me amaba, q jamas habia querido terminar definitivo que solo queria que aprendiera, q cambiara y no pelesr tanto... Y volvimos esa ves, luego se entero q sali con el, no solamebte hablabamos.. Y lo tomo como infidelidad y terminamos porque segun el ya no confiaba en mi. Eatuve mucho tiempo intebtabdo q me perdonara y no fue posible. Aunqe no dejamos de hablar mas...
Noa fuimoa de viaje programado hace 7 meses atraa y no lo cancelamos porque habia mucha plata involucrada, alla fuimos amigos con derecho, jamaa hablamos de los dos.. Al volver a nuestra ciudad el ne dijo q debiamos hablar sobre nosottos, q nos llevabamos mejor y bla bla.. Yo me ilisione y comence a decirle mis sentimientos y el "no sabia que hacer" ... Me aburri de su bipolaridad y lo bloquie de todo, me comenzo a buscar a los dias y me dijo q me amaba, q me extrañaba necesitaba y que le dolia tenerme lejos !! Y yo altiro accedi a vernos.. Volvimos y me dijo que lo intentaramos pero que tenia mucho miedo de que las cosas fueran igual que antrs, que eso lo hacia dudar.. Pero que me amaba y estaba seguro de eso!!
A los dos dias, por actitudes negativas le pregunte si se habia arrepentido de volver.. Me dijo que no sabia que tenia miedo, q no estaba bien, que necesitaba pensar y bla bla.. Me enoje mucho y lo mande a la cresta .. Le dije mil cosas y el no me respondia nada, le dije q ya dejara de jugar con mia sentimientos, que quizas yo le hice mucho daño en la relacion pero sib querer, pero que en estos 3 meses terminados el me ha hecho mucho daño a mi con sus cambioa de opinion.. Que por favor no me buscara mas, que yo ya merecia mas! Que no lo queria volvr a ver en mi vida y todas esas cosas que se dicen cuando una esta dolida y herida...
Llevo 4 dias de contacto cero y el nada que me busca, nada de nada... Y no se que hacer, si cerrar el capitulo o esperar? Ya no se si me ama, porque cuando uno ama lo quiere intentar hasta que funcione, pero el es mas realista, no se no entiendo... Ayudenme! No se que hacer