Foro / Psicología

No se qe hacer, si esperar u olvidar! 4to día de contacto cero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las :04
C
cirila_6496096
8/7/14 a las 21:50

Hola chicas, les cuento mi historia y espero que puedan aconsejarme, porque en verdad, ya no se que hacer ...
Dure un año y medio con mi pololo, una relacion linda, pero muy inmadura, ya que era mi primer pololo, mi primer todo en vdd...
A principios de este año, empezamos a pelear mas de lo normal, demasiado y yo tengo un caracter horrible, jamas valore sus esfuerzos por mantenerme feliz, solo me enojaba por todo y le exigia mas aun... El vive lejos, se demoraba como 1 hora y media para ir a verme, se pasaba del trabajo todos los dias a mi casa para verme, pasaba mas en mi casa que en la suya, lo que le traia muchoa problemas con su familia y no le importaba nada ... Hice varias cosas mal y cometi muchisimos errores de los cuales me arrepiento mucho, siempre prometi cambisr y nunca pude, solo por el hecho de que el me amaba y me TENIA que perdonar por amor.
Daba tooooodo por mi.... Y no lo valore!
Hasta que lo aburri y terminamos
Habiamos terminado variaa veces, y conseguia volver despues de arrepentirme, sabia como hacer que volvieramos, y el por amor siemore accedia...
Pero lo aburri y termino definitivo conmigo en abril, le roge rogue y rogue y no queria volver, me decia que estaba mejor sin mi, queria tranquildad, alejarse de peleas y malos ratos... Y no quiso volver aunque le rogue mil veces, me sentia tan culpable de lo cabra chica que fui, y un dia para que lo dejara tranquilo me dijo q ya no me amaba, q las peleas lo desgastaron... Y yo de despechada hablaba mucho con un pretendiente y el se entero, se enfurecio y luego me pidio oerdon me dijo q me amaba, q jamas habia querido terminar definitivo que solo queria que aprendiera, q cambiara y no pelesr tanto... Y volvimos esa ves, luego se entero q sali con el, no solamebte hablabamos.. Y lo tomo como infidelidad y terminamos porque segun el ya no confiaba en mi. Eatuve mucho tiempo intebtabdo q me perdonara y no fue posible. Aunqe no dejamos de hablar mas...
Noa fuimoa de viaje programado hace 7 meses atraa y no lo cancelamos porque habia mucha plata involucrada, alla fuimos amigos con derecho, jamaa hablamos de los dos.. Al volver a nuestra ciudad el ne dijo q debiamos hablar sobre nosottos, q nos llevabamos mejor y bla bla.. Yo me ilisione y comence a decirle mis sentimientos y el "no sabia que hacer" ... Me aburri de su bipolaridad y lo bloquie de todo, me comenzo a buscar a los dias y me dijo q me amaba, q me extrañaba necesitaba y que le dolia tenerme lejos !! Y yo altiro accedi a vernos.. Volvimos y me dijo que lo intentaramos pero que tenia mucho miedo de que las cosas fueran igual que antrs, que eso lo hacia dudar.. Pero que me amaba y estaba seguro de eso!!
A los dos dias, por actitudes negativas le pregunte si se habia arrepentido de volver.. Me dijo que no sabia que tenia miedo, q no estaba bien, que necesitaba pensar y bla bla.. Me enoje mucho y lo mande a la cresta .. Le dije mil cosas y el no me respondia nada, le dije q ya dejara de jugar con mia sentimientos, que quizas yo le hice mucho daño en la relacion pero sib querer, pero que en estos 3 meses terminados el me ha hecho mucho daño a mi con sus cambioa de opinion.. Que por favor no me buscara mas, que yo ya merecia mas! Que no lo queria volvr a ver en mi vida y todas esas cosas que se dicen cuando una esta dolida y herida...
Llevo 4 dias de contacto cero y el nada que me busca, nada de nada... Y no se que hacer, si cerrar el capitulo o esperar? Ya no se si me ama, porque cuando uno ama lo quiere intentar hasta que funcione, pero el es mas realista, no se no entiendo... Ayudenme! No se que hacer

Ver también

L
latif_8547851
17/11/15 a las :04

Tengo miedo a perderla y que comienze a salir con otro
la conoci en la universidad ,pues me apoyo en todo momento llebavamos casi medio año
todo parecia estar bien ,ella va en la tarde yo en la mañama
pues rompimos por una estupidez mia ya que pues le menti que según perdi mi cel cuándo lo tenia mi hermano y se di o cuenta y pues ni que hacer lo hice por que me estaba distrayendo mucho y si le decia temia que lo tomara a mal ya que me afecto academicamente y emocionalmente,sin duda unca chica que es muy importante para mi no la quiero perder y no se que hacer aplicar el cero contacto tengo miedo de que en ese tiempo le corresponda aun chavo que estaba tras ella y tengo temor a perderla quiero demostrarle que cambie y ya es prox su cumple y no se si regalarle algo o no por que estara enojada ayudaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir