Foro / Psicología

No se qe pasa..pero el olvido no llega..ayuda!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 15:43
Y
yarima_5713563
30/3/08 a las 4:26

cuando termino con mis relaciones suelo ser una persona un tanto volada y orgullosa, suelo divertirme y no darle importancia al rompimiento...
Pero esta vez estoi pagando con creces su adios; dicen por ai qe uno siempre paga factura xlos daños ocacionados no se si esta vez m toko a mi....pues ia estoi xcumplir 1año deqe esta relacion termino y aun no logro recuperarm del todo,aun No LOGRO olvidarlo cuando m lo propongo siempre iega alguien qe m habla d el o X cosa y hacen qde nuevo lo piense...por el dia el no esta pero xlas noxes uhhhh son fatales lo sueño tanto qe eh iegado a contar los dias y aunk paresca ridiculo suele4 ser avces 4 dias seguidos el qe lo sueño consecutivamnt..siempre hablandome , tokndome pero io nunk logro entender lo qe m dice,,,No se qe m pasa pero es tanta mi desesperacion qe eh pensado seriamnt en ir a ver a un psicologo por qe creanm qe avces las depresiones m pegan muiii mall...es tanta mi necesidad d verlo qe aveces siento qe mi cordura esta algo dañada...y aunk intento otras relaciones nunk ienen ese vacio..no m fan ganas de salir con ningun chavo, es mas creo qe eh cambiado a lo qealgua vez fui ....m siento muii sola y ia no se qe mas decirles creen qe m haga falta una terapia?...o creen qe aun estoi enamorada ..ni yo misma logro entender esas GANAS y esa manera loca d extrañarlo....spero su respuesta xfis se qe alguna d ustedes kiza sta como io....

Ver también

D
danele_8557280
30/3/08 a las 15:43

A mi tb me pasa lo mismo
una vez mas me siento identificada con tu sufrimiento, pero mi caso es peor, pues no era una relacion 'normal', y sin embargo el enganche es el mismo. Yo llevaba hablando con este chico online 8 meses, fliteabamos mucho pero sin llegar a ningun punto, no por mi pate... se veia que habia mucha conexion mental atracion a todos los niveles, pero a el le daba miedo conocernos en persona por si no nos gustabamos. al final sucedio y me invito a cenar. fue todo muy bien, e incluso confesamos que eramos tal como nos habiamos imaginado, por mi parte hubo conexion y el me hizo saber lo mismo. pense que era el ppio de algo serio y bonito. el parecia tener interes en que algo se desarrollara. pero cuando ivamos a quedar otra vez (idea suya que me encanto) de repente dejo de escribirme, de llamarme, de chatear desaparecio de repente. de eso hace ya 3 meses casi. yo he hecho lo imposible por ponerme en contacto con el, pero se ve que no quiere o se asusto o no se, pq el es muy misterioso. el caso es que me he dado cuenta de que me gustaba mas de lo que me imaginaba, y realmente queria algo con el, hacer realidad todo ese flirteo dulce que teniamos. se que ha sido mas una relacion cibernautica que real, pero el feeling creedme es el mismo, y la conexion mental tambien. Ahora me siento atada de pies y manos pq no puedo hacer nada logico y normal para volver a tener contacto sin perder mi dignidad, pero tampoco puedo olvidarle. me retumban sus combersaciones y palabras en la cabeza una y otra vez. es un suplicio, pues yo siento que lo quiero sin haberlo conocido a fondo, mi imaginacion vuela y vuela sin yo poder pararla, y lo estoy pasando muy mal. tambien sueño con el casi cada dia, y lebantarse es el acto mas dificil del dia, pues siento la rutina diaria como un gran sufrimiento. tambien temo caer en una depresion pues no puedo olvidarme y seguir con mi vida, que ahora es muy triste, melancolica y frustrante. siento un gran vacio dentro y una sensacion de rechazo que no tiene explicacion y no es normal, pues no hubo ningun mal rollo entre nosotros. siento que necesito una explicacion (la que sea) por su parte pero no se como obtenerla, y no me puedo conforma asi sin mas. eso me esta matando, pues probablemente nunca la obtenga. yo si he tomado la iniciativa de ir a un psicologo, pues me esta haciendo daño y esta vez (las anteriores si lo logre) siento que no puedo recuperarme yo sola con mi fuerza. es como si me hubiera ipnotizado el subconsciente, y se hubiera hecho dueño de mi ser. no dudes en contactar con un psicologo pues ellos saben el tipo de ayuda que nos viene bien. aunque es muy duro admitir la realidad, al menos es alguien profesional diciendotelo.
se que no me deberia quejar pues tengo todo en la vida para ser feliz, y una persona que probablemente tenga muchos defectos en el fondo..no puede dominar mi ser, pero es algo inevitable, y su ser domina mi pensamiento y sus decisiones y rechazo me hacen sentir triste y frustradisima. es muy dificil salir del hoyo, ojala lo consiga, y tu tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook