Foro / Psicología

No sé qué carrera elegir, qué me recomiendan?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 20:14
A
atiqa_6379074
8/12/12 a las 22:39

En este último tiempo estuve centrada viendo qué puedo hacer de mi vida, sé que todavía tengo algo de tiempo para pensarlo bien pero me gustaría poder ya tener una idea (tengo 15 años, aclaro) así poder ya fijarme dónde poder estudiar y esas cosas.
Bueno, soy muy buena en el inglés, estoy cerca de tener mi título, el first y en realidad es un idioma que me gusta mucho.
En otra materia en la que soy muy buena y me gusta bastante es gramática, sé bastante de eso, tengo mucha facilidad al estudiar.
Sé que muchos me van a decir que puedo estudiar para ser profesora de estas materias, pero la verdad que no me llevo bien con los chicos, si bien me gusta enseñar creo que no vaya a tolerarlos. Traductora de inglés me da miedo de no entender lo que dicen, eso sería un papelón! La verdad que no sé, también me gustaría estudiar alguna profesión que sea importante, en la que paguen bien, sé que esto está mal ya que debería estudiar lo a mí me guste sin importar esto, pero lamentablemente yo creo que hoy en día uno no puede seguir lo que quiere si quiere ser bien pago, qué se yo, qué les parece, qué podría llegar a estudiar? Se los agradecería mucho, saludos y gracias por su tiempo.

Ver también

T
taylor_5376516
14/12/12 a las 20:14

Si quieres hablar...
Te dejo mi msn y mi Skype por si deseas charlar y poderte así orientar un poco

ALSUAROD12@msn.com

alsuarod1990 (Skype)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest