Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que debo hacer con mi ex,ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:24
A
an0N_728219799z
25/9/11 a las 21:37

Llevabamos casi 1 año de relación ! yo 33 ella 35 ...Empezamos q yo recien salia de una relacion,pero q gracias a ella me fui abriendo camino y pq no decirlo,nos gustabamos.Ella se fue enamorando mas de mi q yo de ella..Dado mi estado,al salir de una relacion.
El caso q durante todo este tiempo me dejaba pq no la respondia como ella merecia..Pero yo le iba detras y al tiempo volvia.Hasta q se fue con otro ...paso un tiempo y reaparicio !!...El problema pues no era el q yo estuviera o no enamorado como ella me decia q era el problema por el q me dejo...Ahora el problema es q discutiamos cada dos por tres..Se rallaba a menudo por casos hipoteticos q se podian dar...o q si yo me podia ir con otra ...O q yo hacia cosas para provocar q me dejara...La cuestion es..q habia momentos q cuando se rallaba en vez de ir y darle un abrazo me lo tomaba como ..Y ahora q hecho? y ahora q pasa? me decia q era egoista q solo pensaba en mi....Q no la entendia.
El resto de cosas era bestial la forma de querernos...siempre abrazados,haciendo el amor es genial...Hasta nos reiamos y deciamos...con todo lo q pasamos no nos derriba nada.
Yo y ella cuando discutimos tenemos mucho caracter y cuando ella me deja o me dejaba parecia q ardia Troya y yo me ponia hecho caldo pq una vez mas me dejaba...y le iba detras con mensajes o llamadas...pero me decia q la dejara en paz...q no somos compatibles...q blalblalbalbla y luego alos dias o semana aparecia con alguna llamada preguntando cosas q no venian a cuento.
El caso q esta vez llevo casi 3 semanas sin saber de ella.Y no se q hacer....Si debo o no debo llamarla.Pq me da miedo su respuesta....Estoy bastante undido y la echo mucho de menos...
Lo q no entiendo q un dia me decia...q si supiera lo q me llega a querer...( me decia q se emocionaba ) al decirlo....Y esa misma tarde discutir por no entender lo q me queria decir.....Le dije q no me apetecia ir a verla y al dia siguiente deja la relacion. ( esta fue la ultima ).
Me habra dejado unas cuantas veces en un año !!

Gracias a todo/as por aconsejarme de lo q seria lo mejor q puedo hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
mody_8708958
25/9/11 a las 22:55

Huffff
... estoy pasando por lo mismo que tu y con edades similares... mira yo llevo 10 dias sin saber de ella, y ella tampoco hace por saber, supongo que se ha cansado o ha encontrado a otro que si la corresponda o la corresponda mas.. yo lo que voy a hacer es seguir desaparecido, la hecho de menos pero no se si llegue a estar enamorado, asi que si no se de ella poco a poco ese hueco que siento desaparecera...

A
an0N_728219799z
25/9/11 a las 23:10
En respuesta a mody_8708958

Huffff
... estoy pasando por lo mismo que tu y con edades similares... mira yo llevo 10 dias sin saber de ella, y ella tampoco hace por saber, supongo que se ha cansado o ha encontrado a otro que si la corresponda o la corresponda mas.. yo lo que voy a hacer es seguir desaparecido, la hecho de menos pero no se si llegue a estar enamorado, asi que si no se de ella poco a poco ese hueco que siento desaparecera...

.....para concretar mas.....
...la mia alega q la pongo nerviosa,por las discusiones,pero tio o yo soy muy tonto o no la entiendo.Reconozco q tenemos discusiones claro q si,sino estariamos juntos.Pero pienso....No hay nada en concreto q digas...ES POR ESTO Q SE DISCUTE.Son por chorradas y como no se responder o como actuar se lia...me siento atacado,ella igual y ya esta liada....
A ti te paso esto?

Mostrar más
M
mody_8708958
25/9/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_728219799z

.....para concretar mas.....
...la mia alega q la pongo nerviosa,por las discusiones,pero tio o yo soy muy tonto o no la entiendo.Reconozco q tenemos discusiones claro q si,sino estariamos juntos.Pero pienso....No hay nada en concreto q digas...ES POR ESTO Q SE DISCUTE.Son por chorradas y como no se responder o como actuar se lia...me siento atacado,ella igual y ya esta liada....
A ti te paso esto?

Si
teniamos broncas continuas, y por tonterias, se sentia atacada y yo me sentia manipulado..ademas cuanto mas tiempo pasaba mas continuas las peleas... aparte tambien la pobre intentaba darme celos,supongo que para llamar mi atencion.. la verdad es que nosotros empezamos como una aventura sin compromisos pero ella parece ser que se fue enamorando (aunque yo tengo mis dudas) y yo no senti lo mismo que ella..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir