Foro / Psicología

No se que es lo que devo hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 1:16
E
elona_7995475
12/12/07 a las 17:41

os voy a volver a contar mi historia para ver si alguien en este mundo me puede ayudar y decir que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Llevaba una relación de 5 años,no muy bien avenidos ya que mi por entonces novio solamente le gustaba irse de bares con sus amigos e ir a por mi a las tantas, hasta que un día me entere que mi novio se habia estado viendo con una de mis amigas, en definitiva que solo quedó en que habia tonteado y lo perdoné con algunas condiciones. pero pude comprovar que mi relacion con este chico seguia igual, yo cuando estaba con él era la persona mas feliz del mundo y no veia el daño que me hacia. Al cabo de unos meses conocí a otra persona que me escuchaba que me hacia sentir muy bien, con lo cual me hizó abrir lo ojos y descubrí que mi novio me estaba engañando con mucha gente y se estaba riendo de mi, cuando pude comprobar que era cierto tube fuerzas para dejarlo. A los pocoso meses comenecé una nueva relación con el chico que me habia dado muy buenos consejo, porque sentía que era la persona perfecta para mi, era atento me llamaba para darme los buenos dias, en definitiva un ejemplo de chico, este chico a su vez acababa de dejarlo con su novia y estabamos los dos mas o menos en la misma situación. Mi ex novio me empezó a llamar y a pedirme mil perdones, pero yo ya no volvería a caer en la misma piedra, mi actual pareja se entero que me llamaba y me dijo que si no estaba segura que lo dejara con él pero yo tenia las ideas clarisimas y decidí seguir adelante con mi nueva relación. Quedé mal con mi ex y de esa forma ya no me volveria a llamar.
Hace unos días mi mejor amiga me llamó y me dijo que si me hiba bien con este chico y yo le dije que si que todo hiba bien, entonces eso me hizo dudar y le pregunté que porque me lo preguntaba me dijo que tenia algo que contarme que no podia aguantarselo y que tenia la necesidad de decirmelo.
Me dijo que habia visto por la calle a la ex de mi pareja y que le habia dicho que este no hacia nada más que llamarla y mandarla mensaje, le enseño llamadas y mensajes de movil donde provaba lo que estaba diciendo. Mi mejor amiga llamo a mi pareja para que le diera explicaciones y que si estaba jugando conmigo, que primero queria saber la opinion de el para ver si lo que le habia dicho esta chica era verdad. él le dijo que porfavor no me lo dijera que hiba a cambiar que hiba a hablar conmigo que el quiere esta conmigo en fin... que le dijo lo que mi amiga queria oir. Me decepcionó bastante porque yo no me esperaba esto de el. ahora es como si yo estubiera esperando a que su ex novia quiera para volver a estar con mi pareja. me siento como una cornuda consetinda valla.
ahora yo a este chico no le puedo decir nada porque mi mejor amiga me ha dicho que no le diga nada, pero esque no me puedo aguantar, pero tampoco puedo dejar a mi amiga con el culo al aire, ya que este momento valoro mas la amistad con mi amiga que con mi pareja.

decirme que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Gracias.

Ver también

B
begum_701896
12/12/07 a las 18:26

Oju
chiqui pues yo creo que sabes muy bien lo que debes hacer. Tu amiga como amiga que es ha hecho bien en contartelo y si en este caso no quieres dar explicaciones no las des, pero déjalo. Ya sabes que por lo menos seguro de querer estar contigo no está, se ve que se sigue acordando de su ex y que tu estás siendo su balsa salvavidas. Déjalo, no tienes necesidad de estar con nadie que de verdad no quiera estar contigo, deja que sepa lo que quiere, probablemente no ha terminado su duelo y no ha superado lo de ex y te está haciendo perder el tiempo a ti. A veces da asco lo egoistas que somos las personas, un besazo muy fuerte y piensa en ti!

M
minia_6374246
12/12/07 a las 18:29

Hola cristin
bueno en primer lugar creo que no has tenido muy buena suerte con elegir las parejas.
Siento que te duela lo que te voy a decir, pero creo que lo mejor es que lo dejes con él. Tienes que ser fuerte y dejarlo como lo hiciste con tu ex. Tienes que pensar que tu vales mucho más que ellos. Si continuas con él la que te estas ahciendo daño eres tú, poruqe no acabaras nunca de confiar en él y eso es peor. Te llevara a no ser feliz. Tiens que pensar en tí. Que esta clase de personas no te interesan y no te aportan lo que tu necesitas. Si lo dejas Ya veras como , ahora sufriras, pero a la larga sonreiras de felicidad agradeciendo que no estas con personas así.
Ánimo y ya veras que después de algo malo, viene algo bueno. Saludos

E
eryka_6450594
13/12/07 a las 1:16

Y porqué no
Hablas primero con tu amiga y le explicas que no te lo puedes callar, es cierto que ella quedó con tu novio de no decírtelo, pero también él entenderá que esa chica es "TU AMIGA", no la de él y que hizo bien en no solaparlo y contartelo todo, ya que a quien le debe lealtad es a ti no a él. Así que tu amiga también, comprenderá que estas en una situación difícil en la que está en juego el futuro de tu relación, y que definitivamente no puedes soportar lo que te está haciendo tu novio. Haz elegido mal, no cabe duda, pero míra estas a tiempo para salir de una relación que te puede hacer mucho daño, la verdad es que confiamos en las personas y ese es nuestro error, porque hay personas que definitivamente no merecen nuestra confianza. Pero sé que saldrás adelante, trata de pensar en tu bienestar siempre y no permitir que nadie juegue contigo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram