os voy a volver a contar mi historia para ver si alguien en este mundo me puede ayudar y decir que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Llevaba una relación de 5 años,no muy bien avenidos ya que mi por entonces novio solamente le gustaba irse de bares con sus amigos e ir a por mi a las tantas, hasta que un día me entere que mi novio se habia estado viendo con una de mis amigas, en definitiva que solo quedó en que habia tonteado y lo perdoné con algunas condiciones. pero pude comprovar que mi relacion con este chico seguia igual, yo cuando estaba con él era la persona mas feliz del mundo y no veia el daño que me hacia. Al cabo de unos meses conocí a otra persona que me escuchaba que me hacia sentir muy bien, con lo cual me hizó abrir lo ojos y descubrí que mi novio me estaba engañando con mucha gente y se estaba riendo de mi, cuando pude comprobar que era cierto tube fuerzas para dejarlo. A los pocoso meses comenecé una nueva relación con el chico que me habia dado muy buenos consejo, porque sentía que era la persona perfecta para mi, era atento me llamaba para darme los buenos dias, en definitiva un ejemplo de chico, este chico a su vez acababa de dejarlo con su novia y estabamos los dos mas o menos en la misma situación. Mi ex novio me empezó a llamar y a pedirme mil perdones, pero yo ya no volvería a caer en la misma piedra, mi actual pareja se entero que me llamaba y me dijo que si no estaba segura que lo dejara con él pero yo tenia las ideas clarisimas y decidí seguir adelante con mi nueva relación. Quedé mal con mi ex y de esa forma ya no me volveria a llamar.
Hace unos días mi mejor amiga me llamó y me dijo que si me hiba bien con este chico y yo le dije que si que todo hiba bien, entonces eso me hizo dudar y le pregunté que porque me lo preguntaba me dijo que tenia algo que contarme que no podia aguantarselo y que tenia la necesidad de decirmelo.
Me dijo que habia visto por la calle a la ex de mi pareja y que le habia dicho que este no hacia nada más que llamarla y mandarla mensaje, le enseño llamadas y mensajes de movil donde provaba lo que estaba diciendo. Mi mejor amiga llamo a mi pareja para que le diera explicaciones y que si estaba jugando conmigo, que primero queria saber la opinion de el para ver si lo que le habia dicho esta chica era verdad. él le dijo que porfavor no me lo dijera que hiba a cambiar que hiba a hablar conmigo que el quiere esta conmigo en fin... que le dijo lo que mi amiga queria oir. Me decepcionó bastante porque yo no me esperaba esto de el. ahora es como si yo estubiera esperando a que su ex novia quiera para volver a estar con mi pareja. me siento como una cornuda consetinda valla.
ahora yo a este chico no le puedo decir nada porque mi mejor amiga me ha dicho que no le diga nada, pero esque no me puedo aguantar, pero tampoco puedo dejar a mi amiga con el culo al aire, ya que este momento valoro mas la amistad con mi amiga que con mi pareja.
decirme que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Gracias.
Mostrar más