Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que es lo que quiere .. lo malo de todo esto es que tengo a dos bebes de 5 meses

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:37
M
merian_9540331
22/11/10 a las 22:14

hola necesito que me deis vuestra opinion ... hace 5 años conoci al que es para mi e l gran amor de mi vida ... yo estaba casa da el tamb por motivos de trabajo nos conocimos ... estuvimos durante 2 años manteniendo una relacion a escondidas ... segun el me queria ... pero llego un momento en el que se canso creo que de mi ... y en enero del 2008 deje de saber de el ... yo segui mi camino con mi marido ... el me busco en noviembre del 2008 segun el solo para saber de que estoy bien ... asi empezaron a pasar los meses ... un mes sabia de el otro no ... pero solo mensajes de como me va ... al final decidi .. seguir con mi vida que no podia estar esperandolo ... y llego que me quede embarazada de gemelos ... yo deje de mantener contacto con el pero ahora me ha vuelto a buscar solo para saber como estoy .. que quiere saber que estoy bien y que la vida me va bien ,,,, pero la cosa esque le he contado la verdad ,,, y aun asi quiere mañana verme para darme un abrazo !!! y yo he quedado .. aun sabiendo que hago mal .. que pensais que quiere?? sabe que acabo de tener dos hijos .. y aun asi quiere un abrazo mio ¿¿

a todo esto el se saparo al mismo tiempo que me dejo a mi ... tamb dejo a su mujer ... ais estoy hecha un lio y mañana tengo que decidir si acudo o no .. qe pensais ¿¿ por favor si alguien puede opinar sobre esto ...

segun el cuando le conte lo de mis hijos .. me dijo con mensaje que se habia equivocado de camino pero que a lo hexo pexo .... y ya .. que solo queria saber de mi .. que estoy bien ... pero y ahora mañana un abrazo ?? esque no se que quiere y el problema esque yo le quiero siempre sera el amor imposible que no tendre jamas por que a mi marido no le voy ha dejar por que no lo aguantaria ...

ademas ahoa con niños aun es mas complicado todo .. ufff ayuda !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

T
todora_9855340
22/11/10 a las 23:37

Hola
Hola nena!
ante todo, enhorabuena por tus bebés.
Sé que ahora estás pensando ke a lo mejor él kiere volver contigo, pero ¿y si sólo kiere darte un abrazo por haber sido mamá? a lo mejor sólo desea decirte ke se alegra de ke hayas dado el paso de ser madre, y ke entiende ke ahora ya las cosas se han complicado, porke ahora ya no debes pensar solo en ti, sino en tu familia, en esas dos personitas adorables ke te necesitan, ¿vas a ponerlo todo en peligro por alguien ke ya te dejó tirada, y sobre todo, ke ha engañado a su pareja?

imagina ke te dá un arrebato, y dejas a tu marido para irte con él, ¿puedes poner la mano en el fuego por él?, yo no podría estar con alguien ke tiene esa facilidad para engañar a su pareja, ¿kién te dice ke a ti no te haría lo mismo?

y lo mejor, y si tu marido cuando lo dejas decide kitarte la custodia de tus niños?

nena, piensa en ellos y en ti, y haz lo ke debas.

suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest