Foro / Psicología

No se que es lo que tengo,, es una sensacion muy rara

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:38
N
nehal_9702578
5/11/10 a las 11:22

hola,, a ver soy una persona que me preocupo mucho por los demas,, prefiero k los demas esten bien aunque yo tenga que estar mal.. me da miedo la soledad pero no de quedarme sola en casa, sino pork me kede sin amigos o mi pareja me deje yo k se cosas asi,, tambien me afecta mucho k tengo problemas con mi suegra y to el mundo esta viendo que ella actua mal y que yo no le e echo nada,, bueno pues aun sabiendo que no e echo nada me siento culpable de algo k ni yo se que es,, me afecta mucho los comentarios de mi o el k diran.. me encantaria de que no me afectara nada de los demas pero esk no se como hacerlo,, a veces me hundo,, y no se como levantarme,, se que hay problemas mas importantes que los mios pero ami el mio me esta haciendo bien la puñeta,, gracias por escucharme y echarme un cablecillo. besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirari_733085
5/11/10 a las 12:38

Hola elenha
Como estas? supongo que seras bastante joven, y estas cosas que traermos de chicos se detonan en un momento de la vida.
Probaste en hacer alguna terapia psicologica? seguro que te va a ayudar para descubrir que es lo que te da tanta culpa, quien te cargo con esa culpa y porque? como es la relacion con tu mama, con tu pareja actualmente? seguramente hay muchas cositas que te estan molestando y tenes que hacerle frente , pero antes de enfrentarlas ponete fuerte asi podes batallar y salir victoriosa.
Aristoteles decia que "la batalla mas dificil es la que tenemos con nosotros mismos"", creo que es muy cierto. Hay que tener valor e ir mas alla, y enfrentar los propios fantasmas.

Un beso y que estes bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook